Un baño con glamour

La combinación de blanco y topo en muebles y revestimientos otorga a este baño un aire distinguido. Para restar seriedad, no fallan las notas de azul y fucsia en los accesorios.

image
1 de 7
En paralelo

A un lado se dispuso el lavabo integrado en un mueble volado de generosa encimera. Frente a él, un coqueto tocador compuesto por una encimera en L y un armario para toallas y cosméticos.

Los muebles, de Schmidt, son de laca brillante y con cantos gruesos. Columna de ducha, de la firma Ideal Standard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Frentes lisos

A un lado se dispuso el toallero cromado y sobre la encimera de resina se colocaron unos prácticos estantes a dos alturas. La luz de un fluorescente se refleja en el espejo apaisado que amplía visualmente el espacio. Mobiliario y grifería, 
de la firma Schmidt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Mis cajones ordenados

El mueble del lavabo, lacado en alto brillo, se presenta volado y sin tiradores: una simple presión es suficiente para abrir los amplios cajones, perfectamente organizados en compartimentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Espacio para el tocador

Una distribución del mobiliario en paralelo facilita la movilidad en el cuarto de baño al mantener el centro totalmente despejado. Aquí se dispuso en un lado el lavabo y en el otro, la ducha y el tocador. El almacenamiento se reparte entre ambos frentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Mueble de lavabo

Evita recargar el espacio mediante muebles volados que aumentan la sensación de amplitud, como en este caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Notas de color

Equilibra la sobriedad que imprimen los tonos oscuros con colores alegres en textiles y complementos. Así conseguirás personalizar tu baño al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Con cabina de ducha y zona de tocador

La firma Schmidt propone un espacio distribuido en paralelo. A la derecha, la encimera con lavabo y a la izquierda, un tocador, armario y ducha.

1. Zona de lavabo. Sobre una generosa encimera se integró el lavabo. Bajo él, un mueble volado con amplios cajones cumple a la perfección la función de almacenamiento.

A un lado del mueble se colocó el toallero. Un par de estantes en la pared y un espejo completan esta zona.

2. Ducha y tocador. Frente al lavabo se instaló un sencillo tocador formado por una encimera volada con espejo y una silla. En el rincón se dispuso una amplia cabina de ducha con mampara de cristal.

En el hueco que queda entre esta y el tocador se colocó un armario estrecho y volado para almacenar las toallas y los productos cosméticos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños