Un baño para relajarse

Materiales naturales y duplicidad de elementos dan como resultado un espacio confortable, amplio y que invita a relajarse solo o en compañía.

image
1 de 7
Rociadores XXL

Tras el revestimiento porcelánico con acabado de cemento se instalaron dos conjuntos de ducha con grifería termostática Termoiliada y rociadores de grandes dimensiones Ultraslim, de Ramon Soler.

Una hoja de cristal completa esta zona de aguas donde impera la amplitud y el orden. Tarima de madera de roble teñido, de Deckforma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un cuarto de baño con líneas puras

El dilema entre ducha o baño se resuelve en este proyecto gracias a la amplia bañera dotada con grifería de doble salida de agua. Frente a ella, a modo de ventana al exterior, destaca una impresión fotográfica en formato XXL.

Bañera Onto, de Duravit. Grifería y teleducha Kuatro, de la firma Ramon Soler. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Por partida doble

Sobre el mueble volado de madera, realizado a medida, descansan dos lavamanos exentos, presididos por un par de espejos sin marco. A un lado se dispusieron el bidé y el inodoro.

El toque eco se realzó con unas ramas de bambú y un óleo, pintado por Carmen Barasona. Lavabos Onto y sanitarios Starck 2, de Duravit. Grifería monomando Kuatro NK, de Ramon Soler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Doble ducha

Los baños amplios resultan perfectos para compartir; por eso, es buena idea instalar duchas y lavabos por duplicado. Además, las griferías de última generación permiten ahorrar agua y energía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Detalles decorativos

Optar por líneas puras aporta serenidad y equilibrio. Decorar con madera, fibra y plantas intensifica la sensación de relax.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La calidez del suelo

Colocar parqué o tarima en el baño imprime calidez al ambiente, pero conviene protegerlos con productos especiales que los preserven de la humedad, como se hizo aquí con el tratamiento Naturale, de la firma Bona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Baño con ducha para dos y bañera anatómica

El estudio de diseño Barasona reformó este baño de planta casi cuadrada para convertirlo en el proyecto Placer Natural by Ramon Soler, un espacio armonioso con doble ducha y bañera separados por un murete. Al otro lado, los sanitarios y un mueble con dos lavabos exentos.

1. Doble lavabo y sanitarios. Exentos y por duplicado, los lavabos se dispusieron sobre un mueble de pared volado realizado a medida
y decorado con plantitas de bambú que le dan
el toque eco al baño.

El rincón se aprovechó para colocar el inodoro con cisterna empotrada y el bidé. A continuación, una fotografía tamaño XXL permite disfrutar de su paisaje impreso mientras se está relajado dentro de la bañera.

2. Bañera y duchas. Un murete con acabado de cemento es el elemento de separación entre la bañera, con teleducha, y las dos duchas, con rociadores y plato a ras de suelo, que se encuentran al otro lado. Un banco de madera permite tener a mano las toallas y secarse cómodamente al salir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños