Multiplica el espacio del baño

Hasta que uno no se independiza, no es consciente de todo lo que hay que almacenar en un cuarto de baño: toallas, cosméticos, productos de aseo...

1 de 5
Armarios en el baño

Casi seguro que necesitarás un armario bajo el lavabo, cajonera y estantes. Éstos son de Ikea: muebles, de la serie Vättern Lonnen, y toalleros y baldas, Grundtal.

2 de 5
Cajones

Es importante que tengan divisores interiores para que, cada vez que abras el cajón, no encuentres el esmalte de uñas caído entre labiales y jabones. Mueble, de Calvo y Munar.

3 de 5
Perchero

¿No tienes espacio para colocar los toalleros? Tranquilo, hay solución. Busca unos percheros que se cuelguen de la mampara de la ducha o de la puerta. Éstos son de MDM.

4 de 5
Carro auxiliar

Es una superficie de almacén extra que se puede desplazar, que siempre podrás colocar en un rinconcito, o debajo del lavabo. Carrito con bandeja y dos toalleros, de Radisa.

5 de 5
Las toallas

Como suelen ser voluminosas, su almacenaje, a veces, es problemático. Si no te caben dentro del armario ni en los estantes, colócalas en un revistero: éste es de Antaño Decoración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Orden en casa