Equipa tu baño para que sea un espacio de relax

Lejos queda el concepto del baño como una estancia fría y sin protagonismo en la casa. La tendencia es cuidar cada detalle para convertirlo en un oasis de feminidad.

image
1 de 10
Un baño de ensueño para el relax

Bañeras exentas, lavabos sinuosos, sillas, un perchero, un armario... Piezas olvidadas o reservadas para otras estancias de la casa encuentran ahora su hueco en el baño. ¿Quién no sueña con un tocador? Éste también convive con los sanitarios con encanto. Tocador Joséphine, de Maisons du Monde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Toallas con discretos estampados

Los motivos adamascados, realizados con el propio rizo de la toalla, enriquecen el diseño aunque con discreción. La ventaja: puedes combinarlos con colores llamativos sin recargar. Toallas con flecos, de la firma Carrefour Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Detalles para el tocador

Escoge cuidadosamente un conjunto de tocador que refleje tu estilo. ¿Espíritu vintage o juvenil? Dosificador, jabonera, vaso, bandeja para la bisutería, bote... Complementos en aluminio, de la firma House Doctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Detalles para un baño pequeño

Por reducido que sea el espacio con el que cuentas, no renuncies a la comodidad con un toque sofisticado. En pocos metros Ikea ha resuelto este baño, que se pudo ver en la última edición de Casa Decor, con un lavabo de poco fondo que cuenta, además, con una repisa integrada para dejar el dosificador del jabón. Escoge complementos de diseño romántico en cristal labrado en color y pon la nota vintage a un mueble 100% actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Dosificador y jabonera

Con un desenfadado estampado floral multicolor la serie Piraten, de Zara Home Kids.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
El color en el baño

Juega con dos colores, si buscas un ambiente espectacular. Con que uno de ellos sea siempre más claro, aseguras la luminosidad por contraste. Por último, convierte en punto focal algunos de los complementos, como el espejo o los estantes, pintándolos en un color sorprendente, como el turquesa de la imagen. En la foto, gama Vibrations, de Bruguer: pintura lisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Revestimiento ecológico

Natural es el nombre de esta colección de Gres de Breda producida con materias primas ecológicas y reciclables, y sometida a un proceso de cocción diferente que da como resultado tonos bellos y texturas más cálidas. Mosaico en piezas de 20 x 20 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El tocador de una dama

En decoración, como en moda, saber mezclar estilos se traduce en acierto indiscutible; es curioso como en plena era tecnológica -rodeados de avances que nos facilitan la vida, como griferías termostáticas, cabinas de hidromasaje y cromoterapia o revestimientos impactantes- triunfa también el atractivo de las piezas robustas de diseño retro y con accesorios delicados que aportan autenticidad a los espacios.
El boudoir -el espacio que las damas destinaban a vestirse y arreglarse- se traduce hoy como un estilo más dentro del vintage. Una propuesta que anima a recuperar el mítico espacio de tocador equipado con bellos objetos (peines de concha, espejos con mangos labrados, polveras, frascos de cristal tallado...). En definitiva, una vuelta al sosiego y la elegancia. En la foto, productos de la línea de aseo y perfumería de Laura Ashley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Crea un ambiente íntimo en el baño

Utiliza velas para relajarte mientras disfrutas del baño. Apaga la luz, enciende varias y agrúpalas para que formen un foco luminoso con suficiente intensidad. Descubre con qué facilidad su hipnótica llama crea una atmósfera envolvente, íntima y cálida. También puedes elegir alguna perfumada para disfrutar de tu aroma preferido, añadir al agua aceites esenciales y escuchar música de fondo. Vasos troquelados, de House Doctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Accesorios de líneas puras

La firma Pomd'or sigue apostando por colecciones de accesorios de baño exclusivos, como se aprecia en Kubic Cool. Un diseño depurado que sirve de nexo de unión en toalleros, portarrollos, dosificadores, portacepillos, jaboneras, escobilleros, espejos... Realizados en latón cromado brillante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños