Micasa Revista participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa Revista recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los 26 espejos redondos para el cuarto de baño más bonitos que te puedes comprar
La elección de los complementos como espejos y toalleros son puntos que debes resolver con éxito si quieres un baño bonito y funcional. Te damos pautas para lograrlo.

- Cómo decorar un baño: 65 ideas que querrás copiar.
- 33 tendencias e ideas para decorar de baño, según expertos.
- Los 30 lavabos más decorativos, modernos y funcionales.
- 50 ideas de decoración para la zona del lavabo del baño.
- 30 baños pequeños bien decorados para inspirarte.
Los espejos pueden hacer maravillas en cualquier habitación, especialmente en el baño. Está claro que la funcionalidad debe ser lo más importante a la hora de elegir el mejor espejo del baño, pero también su valor decorativo es súper importante, convirtiendo incluso los espacios más planos en un elegantes santuarios. Y para muestra los espejos que te mostramos más abajo: muchos de los siguientes modelos aprovechan el estilo deco de tu baño (moderno, tradicional o rústico), mientras que otros aportan una personalidad completamente nueva. Estos espejos, algunos enmarcados, otros sin marco, reflejan la luz natural y la del techo, lo que además hace que el espacio parezca más amplio de lo que realmente es.
Aunque algunos de estos espejos son más adecuados para baños pequeños, todos se pueden ajustar y adaptar a espacios de cualquier tamaño, ya sea que busques un pequeño espejo para equipar tu tocador o algo que llene la pared del lavabo. Los espejos son los protagonistas de este artículo, pero muchos de estos diseños además te van a dar muchas ideas sobre cómo decorar tu baño con diferentes colores de pintura, figuras de azulejos y accesorios de iluminación (en caso de que esté buscando un cambio de imagen).
¿Porqué poner un espejo redondo en el baño?
Está claro que no hay una norma única por la que elegir un espejo redondo para el cuarto de baño. Cuando vas a elegir un espejo para el vestidor, estamos de acuerdo que lo ideal es que sea un espejo de cuerpo entero de forma rectangular. El espejo que va sobre el lavabo la verdad es que puedes ser cuadrado, rectangular o incluso de formas diversas como los hexagonales. Pero hay una razón por la que elegir un espejo redondo para el cuarto de baño.
Poner un espejo redondo en el cuarto de baño es una buena elección ya que contrasta y equilibra las formas rectas de los baños. Los baños, generalmente son espacios más fríos que un dormitorio por ejemplo. Azulejos brillantes, colores claros (casi siempre blanco) y las líneas rectas que aportan los armario, toalleros, muebles de lavabo, etc, hacen que sean espacios más higiénicos y fáciles de limpiar. Así que poner un espejo redondo añade algo de calidez. Las formas curvas las sentimos como más orgánicas, más vivas.
Encuentra el espejo de pared redondo perfecto para complementar o renovar el estilo de tu baño actual. Los espejos redondos y grandes son la compra más inteligente que puedes hacer esta temporada, y nos encanta cómo realzan cualquier pared. "Los clientes prefieren los espejos redondos a los rectangulares", explica Johnathon Marsh, socio y director de compras de viviendas de John Lewis & Partners. Echa un vistazo a nuestros favoritos: espejos de pared redondos imprescindibles y encuentra el perfecto para ti.
Espejos redondos para el cuarto de baño:

Cada cuánto ducharse, según los dermatólogos

Piedras de secado rápido para el baño

45 bañeras exentas para tu baño

Ideas para conseguir el baño perfecto para dos