Las mamparas con más estilo

El arte y el diseño con materiales de última generación toman los cuartos de baños. No te pierdas esta selección de Duscholux con lo más nuevo en mamparas para la zona de ducha.

image
Arte en tus mamparas

La nueva colección de Duscho Art es una línea de mamparas de 24 decorados de vidrio diferentes, un toque de creatividad y elegancia en tu baño. Y si prefieres ser tú el creativo, solo tienes que mandarnos tu diseño personalizado.

1 de 9
Cabina de ducha

La delicadeza de las formas redondeadas de la serie Urian proporcionan calidez y suavidad al entorno de tu baño, poniendo especial cuidado en los pequeños detalles para conseguir un conjunto elegante y minimalista.

2 de 9
Mamparas funcionales

El minimalismo de Free Wave crea un baño de ensueño, en el que la luz se convierte en protagonista gracias a la transparencia de sus amplias superficies de cristal. Además, su estante de piedra acrílica natural te ayudará a optimizar el espacio y mantener el orden.

3 de 9
Plato de ducha

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Incluye un sistema de Protección Bacteriostática en su composición y se ofrece en una amplia gama de colores.

4 de 9
Mamparas minimalistas

Nuestra nueva colección Stand-Art consigue un resultado elegante y minimalista combinando perfiles de sujeción a la pared con la transparencia sin perfilería de las grandes superficies de cristal.

5 de 9
Un baño elegante

La armonía y la sensación de amplitud y serenidad reinarán en tu baño al escoger una mampara de la serie Gredel, percepciones conseguidas gracias a sus transparencias y la pureza de las formas cuadradas y las líneas rectas de su perfilería.

6 de 9
Mamparas adaptables

Especialmente concebida para amplios espacios de ducha, en Egipthia reina la sencillez y el gusto por la simplificación de las formas constructivas. Además, los laterales diseñados específicamente para esta serie consiguen crear un baño más homogéneo y elegante.

7 de 9
Mamparas ideales

Idear un baño con estilo significa preocuparse por los detalles. Plus Evolution es máxima adaptabilidad para el baño. Bañera o ducha, 1, 2 ó 3 puertas frontales, 2 ó 4 puertas angulares y ahora sin guía inferior. Soluciones perfectas para tu baño.

8 de 9
Mamparas con transparencias

La siguiente generación de mamparas Duscholux nace para aportar comodidad al usuario y une en un solo conjunto losfrontales más elegantes con laterales que le aportan harmonía y continuidad para crear el espacio de baño perfecto.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños