Revestimientos originales para el aseo

Una decoración que huye de lo convencional, con revestimientos novedosos, es el denominador común de estos aseos. Las claves: ir más allá de los alicatados tradicionales y cuidar al máximo la distribución.

image
1 de 5
Un baño mini

Un espejo empotrado en el rincón ayudó a salvar la pronunciada esquina de este aseo. Si las paredes forman un ángulo muy cerrado, esta solución es perfecta. Aquí se completó con un lavabo de cristal y una reducida encimera de madera. El juego de color -gris y fucsia- en las paredes, pone la nota decorativa. Este espacio fue decorado por LaDecó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Paredes a topos

Los elementos de líneas rectas y depuradas crean sensación de orden en este aseo, con un zócalo de papel de topos. El recurso para integrar los materiales fue la elección de tonos neutros en los revestimientos. El mueble, de madera de roble, pone una nota cálida; es el modelo Vicenza, de Berceli. Revestimientos, de High Tech. Espejo, de Moretti. Lavabo, de la firma Dibayco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un aseo en blanco y negro

Olvida la discreción a la hora de decorar el aseo y atrévete con una decoración llamativa. Aunque conviene evitar los tonos estridentes; es mejor centrarse en un binomio de color y no salir de él. Aquí se apostó por un papel con ramas de bambú, en Usera Usera, y azulejos, todo, en blanco y negro. Espejo, de Ikea. Lavabo, de Roca. Cesto, de Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Un baño abuhardillado

Los retranqueos, las vigas o la inclinación de techos y paredes se pueden unificar con un papel que revista por igual toda la superficie. El estampado es fundamental para crear el efecto óptico deseado. En este caso, se disimuló la poca altura del techo con un diseño a rayas verticales. Papel pintado, de Manuel y Benito Lamarca. Mueble diseñado por Sofía Pernas y Micaela Neira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un baño a rombos y damero

Una inspiración de aire clásico que acepta de buen grado notas actuales, como los lavabos de diseño y las paredes de pizarra. La necesidad de contar con dos senos en un espacio reducido se cumplió; eso sí, sobre una encimera volada, para aligerar el espacio. Papel pintado de rombos, de Designers Guild. Lavabos, de la firma Roca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas