De planta cuadrada y con lavadora

Un original y amplio mueble lacado en rojo cubre por completo una de las paredes de este cuarto de baño de planta cuadrada, de unos 4 m². De esta forma fue posible aprovechar mejor el espacio de almacén e incluso situar la lavadora sin tener sensación de agobio.

image
1 de 5
Vanguardista y funcional

La arquitecta Sonia Espadalé, del estudio AB27, diseñó un baño moderno en muy poco espacio gracias a los materiales utilizados. El suelo y las paredes se revistieron con azulejos en color piedra, modelo Pietra d’Italia Grigio, en 30 x 60 cm, de Neocerámica y el frente del lavamanos, con Silestone blanco, para evitar salpicaduras, y con un amplio espejo, realizado a medida por un cristalero. Lámparas Atlas, de Marset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La lavadora

Para el mueble bajolavabo se apostó por un diseño muy innovador con puertas plegables que facilitan el acceso a la lavadora que oculta, con comodidad. Mueble diseñado por Sonia Espadalé y hecho a medida en madera lacada en rojo. Toallas, de Filocolore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Las griferías

En línea con el diseño moderno del baño se eligieron unas griferías cromadas de diseño depurado. Para el lavamanos se optó por una grifería de caño largo y estrecho con el mando a la derecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Para la bañera,

un modelo termostático con los mandos integrados. Griferías, de la firma Ramón Soler. Bañera modelo Stara, de la firma Duravit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El reducido espacio de este baño de 4 m²

no impidió sacar el mayor partido posible a los metros gracias al mueble bajolavabo, diseñado a medida para albergar la lavadora, y que permite contar con una zona de almacenamiento extra.
1.- Bañera. A la izquierda de la puerta de acceso, y separada de la zona de lavabo con una mampara de cristal, que no impide el paso de la luz.
2.- Lavabo. Frente a la puerta, en L con la bañera. Para esa zona se apostó por un llamativo mueble a medida sobre el que se colocó un lavamanos.
3.-Inodoro. A la derecha de la puerta, para que no se viese al entrar y tuviera más independencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños