De planta cuadrada y con lavadora

Un original y amplio mueble lacado en rojo cubre por completo una de las paredes de este cuarto de baño de planta cuadrada, de unos 4 m². De esta forma fue posible aprovechar mejor el espacio de almacén e incluso situar la lavadora sin tener sensación de agobio.

1 de 5
Vanguardista y funcional

La arquitecta Sonia Espadalé, del estudio AB27, diseñó un baño moderno en muy poco espacio gracias a los materiales utilizados. El suelo y las paredes se revistieron con azulejos en color piedra, modelo Pietra d’Italia Grigio, en 30 x 60 cm, de Neocerámica y el frente del lavamanos, con Silestone blanco, para evitar salpicaduras, y con un amplio espejo, realizado a medida por un cristalero. Lámparas Atlas, de Marset.

2 de 5
La lavadora

Para el mueble bajolavabo se apostó por un diseño muy innovador con puertas plegables que facilitan el acceso a la lavadora que oculta, con comodidad. Mueble diseñado por Sonia Espadalé y hecho a medida en madera lacada en rojo. Toallas, de Filocolore.

3 de 5
Las griferías

En línea con el diseño moderno del baño se eligieron unas griferías cromadas de diseño depurado. Para el lavamanos se optó por una grifería de caño largo y estrecho con el mando a la derecha.

4 de 5
Para la bañera,

un modelo termostático con los mandos integrados. Griferías, de la firma Ramón Soler. Bañera modelo Stara, de la firma Duravit.

5 de 5
El reducido espacio de este baño de 4 m²

no impidió sacar el mayor partido posible a los metros gracias al mueble bajolavabo, diseñado a medida para albergar la lavadora, y que permite contar con una zona de almacenamiento extra.
1.- Bañera. A la izquierda de la puerta de acceso, y separada de la zona de lavabo con una mampara de cristal, que no impide el paso de la luz.
2.- Lavabo. Frente a la puerta, en L con la bañera. Para esa zona se apostó por un llamativo mueble a medida sobre el que se colocó un lavamanos.
3.-Inodoro. A la derecha de la puerta, para que no se viese al entrar y tuviera más independencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Baños