Un pequeño aseo de 3 m² decorado a todo color

Los propietarios de este pequeño aseo de de 3 m², ganadores de la pasada edición del concurso Mi Reforma con Cerámica, convocado por Ascer y Micasa, nos sorprenden con una apuesta innovadora y repleta de color.

1 de 4
Papel pintado en una pared del baño

Los revestimientos adhesivos son óptimos para renovar la decoración sin grandes gastos ni obras. Papeles pintados, como el modelo Celeus verde adquirido en www.papelesdelos70.com o en el suelo, lamas autoadhesivas como éstas, de venta en Leroy Merlín, son algunas de las soluciones que destacan en este aseo funcional y juvenil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Gana espacio con puertas correderas

Cuando el espacio escasea, una puerta corredera suele ser la solución ideal ya que su apertura no resta metros. Así lo vieron también los propietarios de esta vivienda, que optaron por realizar su propio modelo corredero, personalizado con papel pintado por dentro y con pintura de pizarra negra por fuera. Como tirador utilizaron el perchero modelo Grundtal, de Ikea (1,99 €/2 uds).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Lavabo para espacios mini

Un lavamanos y un mueble con poco fondo son la mejor elección para facilitar la circulación dentro del cuarto de baño. Lavabo de la serie Turia, de venta en Bathdecó; mide 24,5 x 50 x 13 cm. Debajo de él se situó un mueble de la colección Lillangen, de Ikea, en 80 x 21 x 40 cm (49 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Plano de distribución del baño

Con una planta aprovechada al milímetro y una decoración original, este encantador aseo es una muestra perfecta de cómo con una inversión razonable se puede renovar y actualizar por completo un espacio. Toma nota de estas ideas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños