Un baño simétrico para compartir

Tabiques y puertas de vidrio limitan las diferentes áreas de este cuarto de baño que da servicio a dos dormitorios. Los revestimientos: madera y gresite. El resultado: un baño simétrico para compartir.

image
Lavabos gemelos

La distribución, simétrica, está marcada por dos zonas de lavabo decoradas con muebles de madera de nogal americano tratado, el mismo material empleado para revestir el suelo.

1 de 7
Lavabos semiencastrados

Los lavabos semiencastrados en blanco contrastan con el acabado del mueble. Están equipados con griferías monomando. Todos son de la firma Altro.

2 de 7
En este baño se combinan distintas maderas

Al baño se accede desde los dormitorios por dos puertas enfrentadas. En esta vista se aprecia la unidad en los materiales: madera de nogal en el suelo, el mobiliario y algunos paneles verticales, que se combina con hojas de cristal.

3 de 7
El baño se distribuye en áreas reservadas

Tabiques y puertas de vidrio separan los diferentes espacios y permiten que la luz se reparta. Entre la bañera y la cabina de ducha se creó una zona central estrecha en la que se instalaron el inodoro y el bidé, enfrentados. Al fondo, toallero cromado de pared, de la firma Inda.

4 de 7
Toallero extraíble

Detalle del mueble, organizado en cajones de diferentes tamaños y con un práctico toallero extraíble, de Cosmic.

5 de 7
Ducha y bañera en línea

Frente a los lavabos, en uno de los extremos se instaló una bañera y en el opuesto, una cabina de ducha. Las paredes están revestidas con gresite en color agua, de Porcelanosa. Bañera, de Roca. Grifería, de Altro.

6 de 7
Plano y distribución del cuarto de baño

Baño distribuído en dos frentes paralelos

Enrique Hualda firma el interiorismo de este cuarto de baño, pensado para ser compartido. A él se accede desde los dormitorios por dos extremos.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños