Un baño sencillo y cálido

Con una decoración equilibrada, de líneas sencillas, en este baño se ha optado por mantener la zona central de la planta despejada. Piedra, cristal y madera añaden los matices. El resultado: un baño sencillo y cálido.

image
1 de 4
Lavabos sin artificios

El lavabo se apoya sobre una ligera estructura de obra, pintada al estuco veneciano en el mismo tono que el suelo. La grifería de pared, un toallero rectilíneo y el sifón visto son los únicos complementos. Grifería Quattro, de Fonte. Lavabo, de Duravit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Cabina de ducha

Una puerta de vidrio que combina cristal al ácido y transparente, instalada directamente a la pared con dos bisagras decorativas, delimita su espacio. En el interior se diseñó un práctico banco de obra. Como grifería, un rociador fijo y una teleducha, de Hansgrohe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Plano de distribución del baño

Libre circulación. La planta rectangular de este baño permitió una disposición del espacio alrededor de una zona central despejada. Su decoración roza la esencia minimal.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Clara unidad en el baño

El pavimento continuo de cemento, coloreado en un tono arena, confiere amplitud visual al baño y crea un armónico contraste con la carpintería en madera y la tarima de ipe empleada en la cabina de la ducha. Las paredes, en un límpido blanco liso, contribuyen a crear una atmósfera sosegada. Junto a la ventana, butaca Coconut, de George Nelson, editada por Vitra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños