Cuatro ideas para decorar un baño actual y lleno de color

De planta rectangular, con una distribución racional del espacio y prácticas ideas, destaca la valiente combinación de colores y materiales muy diferentes que, a su vez, ayudaron a delimitar las distintas áreas de este actual baño.

image
1 de 6
Un baño para dos

El frente de lavabo, con su simetría y su dúo cromático blanco/negro, transmite sensación de orden. Dos ideas a destacar: el espejo se prolonga en L para aumentar la profundidad visual; y con un aplique lineal de focos y difusores, se logra iluminación tanto directa como ambiental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Muebles a medida

Un mueble realizado a medida y empotrado, con gran capacidad de almacén. Lacado en blanco, como el mueble de lavabo, combina baldas de cristal arriba y un armario de dos puertas abajo. Su distribución saca más partido a esta pared, ubicada en una zona de paso frecuente, ya que es la entrada al baño desde el dormitorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Zona de lavabos y zona de ducha

El mueble de lavabo y la ducha quedan enfrentados en este espacio. Como su planta es rectangular, la distribución en paralelo permite que entre ambos quede un espacio amplio y suficiente para circular. El inodoro, instalado detrás de la ducha, queda oculto desde la entrada.Columna de hidromasaje, similar, de Hansgrohe. Plato Telva, de Profiltek (186 €) Mampara, de Roca.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Grifos de diseño en cascada

De la grifería mural, con caño rectangular, fluye el agua en cascada. Su diseño sofisticado gana aún más relieve por su contraste con el frente negro, rugoso y suave. Grifo de la serie Water Blade, de la firma Ritmonio (750 € en Gunni & Trentino). Pared de cuarzo y resina, de Quarella.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Gresite de colores en la ducha

Una opción multicolor apta para la zona de ducha: las teselas de gresite forman franjas verticales con vibrante cromatismo. Aportan un toque personal a este espacio que, ahora, destila vitalidad y alegría. Su espacio de este modo, además, queda perfectamente delimitado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Radiador toallero

Detalle del radiador de dise semicircular y barra cromada para colgar toallas. Adem de cumplir su funci como otro radiador convencional, resulta muy decorativo. Instalado cerca del lavabo y con espacio libre alrededor, es punto focal. La firma Thermic tiene radiadores verticales similares, también con forma semicircular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños