Un baño actual en gresite rojo en 5 m²

El vistoso gresite rojo en el que se ha revestido este cuarto de baño le da un aire alegre y actual.

image
1 de 4
Lavabo semiencastrado

Cuando una encimera volada tiene poco fondo, lo más adecuado es instalar un lavabo semiencastrado y con el grifo a un lado. La encimera se remató con un zócalo del mismo material, para que ganara peso visualmente. Además, para aprovechar mejor el espacio, se le atronillaron toalleros de barra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Diseño moderno

Apuesta por sanitarios de marcado estilo actual; son la clave para crear una imagen moderna en el cuarto de baño. Aquí las paredes y el suelo, revestidos totalmente con gresite rojo, son un fondo que hace destacar aún más el diseño depurado del inodoro Hera de la firma Althea, en porcelana blanca y con cisterna baja. Grifo de la ducha Talis, de Hansgrohe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Plano de un espacio de 5 m2

El frente del lavabo y la bañera forman una L; la encimera se encargó estrecha, para evitar golpes con la puerta, y recorre todo un frente, para ganar superficie. Delante de la ventana se ubicó la bañera, que recibe la luz de la ventana sin interrumpir su paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Revestido en gresite rojo

Combina gresite rojo con madera y acero inoxidable si quieres un baño actual y cálido. En este baño, proyectado por Javier Domínguez y Alejandro Araujo, el mueble de lavabo no recarga el espacio, porque es una encimera volada con balda inferior. Pero, además, como en el frente donde se ubicó se pintó un zócalo blanco, su diseño depurado destaca aún más y no se pierde entre las piezas de gresite. Los complementos son de La Oca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños