Un baño con dos zonas

Si piensas reformar el baño aquí tienes una propuesta con el plano detallado de su distribución. Las dos zonas en las que se divide lo hacen funcional y cómodo.

image
1 de 4
Mampara en esquina

La mampara se convierte en un elemento decorativo del baño por su transparencia y ligereza, ya que perfiles, bisagras y tiradores tienden a minimizarse. El resultado es un diseño elegante y estanco que no agobia el espacio; como esta mampara modelo De Luxe, de la firma Ideal Standard en Comercial Goberna; la bandeja cromada también procede de la misma tienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Mármol blanco Macael

Reviste el cuarto de baño con mármol blanco Macael; pocos materiales resultan tan elegantes como éste. En esta foto de la bañera puedes ver que se colocaron piezas grandes y de mármol muy puro, ya que apenas se perciben algunas vetas grises. Mármol blanco Macael y bañera de hidromasaje modelo Goleta de Roca, con panel digital; todo, en Comercial Goberna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Si la superficie del baño lo permite, crea dos zonas independientes

Ubica cerca de la entrada el frente de lavabo y separa con un murete o cristal al ácido el inodoro, la bañera y la ducha. Lo más adecuado es colocar el frente de lavabo en la pared que se ve primero desde la entrada, teniendo en cuenta el giro de la puerta. Frente al lavabo se situó otro espacio independiente, donde se prescindió de bidé para instalar ducha y bañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Muebles a medida

Encarga el mueble de lavabo a medida para crear una amplia zona de almacén. En este baño, el mueble de lavabo tiene una distribución simétrica, muy funcional, con cajones en el centro y puertas de armario en los laterales. A su funcionalidad se suma un diseño elegante y aspecto impecable por sus frentes en madera natural y su encimera en mármol blanco, muy puro. Mueble, en 2,25 m de largo; y espejo en Comercial Goberna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños