Duchas, bañeras y cisternas para el baño

La tecnología llega al cuarto de baño. Te presentamos modelos de duchas, bañeras e incluso cisternas con los últimos avances para hacer del baño un espacio del futuro.

Bañera redonda
Hearst
1 de 9
Hidromasaje Duravit.

Blue Moon es más que bañera una micro piscina; en 1,40 x 1,40 m, poco espacio para un modelo así, se ha creado un cuerpo cuadrado con bañera redonda. Hidromasaje, luz interior, mando a distancia y colchoneta de tapa, convierten el baño en una auténtica experiencia sensorial.

2 de 9
Combinado ducha/bañera Teuco.

Bañera, ducha o las dos cosas; el modelo 383, además, cuenta con un cómodo acceso casi a ras del suelo. Diseñado en ángulo, está equipado con diversos jets, asiento, ducha y mampara de cristal.

3 de 9
Ducha de Gamma.

La columna Festa, de Grup Gamma, ha sido diseñada para convertir la ducha en un espacio lleno de colorido. Disponible en seis acabados, está equipada con 3 jets orientables, rociador fijo y teleducha.

4 de 9
Duchas a todo color

Duchas de la colección Rainshower, de Grohe; son el modelo Eco, Icon y Solo, una nueva generación de rociadores con beneficios ecológicos.

5 de 9
Jets de hidromasaje de Duravit.

Detalle de las nuevas bañeras de hidromasaje de la firma Duravit, equipadas con diversos equipos de jets anticalcáreos.

6 de 9
Columna de ducha empotrada

Tres Block-System, es una nueva forma de integrar la ducha en cualquier pared. Aquí se llevó a cabo con un modelo de la serie Cub-3, de Grifería Tres, que dispone de jets de hidromasaje independientes, uno de ellos inferior, rociador fijo y teleducha.

7 de 9
Maxi ducha

El modelo Termo pertenece a la línea Aua, de Gamma, y ofrece un diseño actual dotado de un rociador de 20 cm de diámetro, anticalcáreo con efecto lluvia natural.

8 de 9
Cisterna empotrada Geberit

Pensada para inodoros suspendidos, la cisterna se empotra en una columna o en la pared, una solución práctica y estética para el baño.

9 de 9
Cerámica de Art Quitec.

Inax Ecocarat es una colección de revestimientos producida en Japón y realizada con base de alófano, un mineral natural con microporos que hace posible regular la humedad, reducir los olores y eliminar sustancias nocivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Baños