Cinco bañeras espectaculares

Silencio, luz tenue y un relajante baño de espuma. ¿Hay mejor propuesta tras una dura jornada? Te lo ponemos fácil con esta selección de bañeras espectaculares.

1 de 7
Una bañera de inspiración retro.

Bordes bien definidos y una sugerente silueta marcan el diseño de esta bañera, con el respaldo algo más elevado y un original toallero integrado a los pies. Un modelo pensado para convertirse en punto focal del espacio; así lo concibió la diseñadora Patricia Urquiola para la firma Hansgrohe.

2 de 7
Coloca la bañera sobre una peana de madera

¿Quieres dar protagonismo a tu bañera? Una buena solución es elevarla sobre una plataforma del material adecuado. Este modelo, de la firma Hoesch, se llama Duo y está ubicado sobre un escalón de nogal. El resultado: elegante y espectacular.

3 de 7
Grifería de pie para la bañera.

La combinación de blanco y cromo ayuda a jugar con los volúmenes en el baño. Es la serie Pura Vida, una apuesta por la continuidad visual resultado de la colaboración de Duravit, Phoenix Design y Hansgrohe.

4 de 7
Disfruta de una bañera con respaldo.

Happening es un nuevo concepto de bañera que integra mueble, mampara y grifería; además de hidromasaje, cromoterapia y función Cold Steam, con vapor y aroma. Es de Roca.

5 de 7
Bañera de materiales sintéticos.

Materiales más dúctiles, como el Silestone, permiten fabricar piezas únicas, sin juntas, y de alta resistencia. Formado por cuarzo, sílice y resina, se realiza en tres grosores: 1,2, 2 y 3 cm.

6 de 7
Baño y ducha.

Su tamaño y concepto se alejan de lo convencional; la bañera Leggera es un reto a la creatividad lanzado por Flaminia e inspirado en un pañuelo. Se fabrica en resina y mide 2,20 m.

7 de 7
Griferia de pared para la bañera.

En ocasiones un grifo en la propia bañera afea su diseño o no es viable; en este caso, optar por un modelo de pared es un acierto. Éste, de Ramon Soler, se llama Drako.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Reformas