Micasa Revista participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa Revista recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cinco bañeras espectaculares
Silencio, luz tenue y un relajante baño de espuma. ¿Hay mejor propuesta tras una dura jornada? Te lo ponemos fácil con esta selección de bañeras espectaculares.
Por
Micasa
1 de 7
Una bañera de inspiración retro.
Bordes bien definidos y una sugerente silueta marcan el diseño de esta bañera, con el respaldo algo más elevado y un original toallero integrado a los pies. Un modelo pensado para convertirse en punto focal del espacio; así lo concibió la diseñadora Patricia Urquiola para la firma Hansgrohe.
2 de 7
Coloca la bañera sobre una peana de madera
¿Quieres dar protagonismo a tu bañera? Una buena solución es elevarla sobre una plataforma del material adecuado. Este modelo, de la firma Hoesch, se llama Duo y está ubicado sobre un escalón de nogal. El resultado: elegante y espectacular.
3 de 7
Grifería de pie para la bañera.
La combinación de blanco y cromo ayuda a jugar con los volúmenes en el baño. Es la serie Pura Vida, una apuesta por la continuidad visual resultado de la colaboración de Duravit, Phoenix Design y Hansgrohe.
4 de 7
Disfruta de una bañera con respaldo.
Happening es un nuevo concepto de bañera que integra mueble, mampara y grifería; además de hidromasaje, cromoterapia y función Cold Steam, con vapor y aroma. Es de Roca.
5 de 7
Bañera de materiales sintéticos.
Materiales más dúctiles, como el Silestone, permiten fabricar piezas únicas, sin juntas, y de alta resistencia. Formado por cuarzo, sílice y resina, se realiza en tres grosores: 1,2, 2 y 3 cm.
6 de 7
Baño y ducha.
Su tamaño y concepto se alejan de lo convencional; la bañera Leggera es un reto a la creatividad lanzado por Flaminia e inspirado en un pañuelo. Se fabrica en resina y mide 2,20 m.
7 de 7
Griferia de pared para la bañera.
En ocasiones un grifo en la propia bañera afea su diseño o no es viable; en este caso, optar por un modelo de pared es un acierto. Éste, de Ramon Soler, se llama Drako.