Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cinco bañeras para el relax

Si quieres una bañera única y con estilo propio, confía en estas cinco propuestas para el relax de las mejores firmas.

1 de 5
Una bañera exenta será la protagonista del baño

Por costumbre, muchas bañeras se ubican junto a la pared. Pero si la superficie lo permite, plantéate separarla un poco o situarla en el centro: tu baño se convertirá en un espacio exclusivo. Lo será aún más con una grifería de pie, instalada en el suelo. Eso sí, adviértelo con antelación al fontanero y solicita un presupuesto detallado. Bañera, de venta en Leroy Merlin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Bañera ergonómica

El efecto de agua desbordante e infinita aporta un sosiego inigualable. Así es el cuidado diseño de la bañera Duscho Free Caprivi, de Duscholux, creada para disfrutar con su interior ergonómico, y en versión individual o doble (desde 1.930 € aprox.).
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Una bañera de generosas dimensiones

Ergonómica, rotunda y de cantos ondulados, la bañera de la serie Esplanade, de Duravit, deslumbra al igual que toda la colección por la belleza que desprende y por su diseño moderno con ciertos toques de antaño. Disponible en acabado Silk blanco u Oak, en madera (2361 € aprox.).
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una bañera con masaje

Al final del día un buen baño, si es posible con hidromasaje, es el mejor tratamiento antiestrés. La firma Grandform propone un nuevo modelo denominado Multisense Mix con 7 tipos de masaje de agua o de aire, cromoterapia, aromaterapia e, incluso, con un puerto USB instalado en la bañera para escuchar música. Será todo un placer. www.grandform.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Abandonarse al placer del baño

Y qué mejor que hacerlo en una bañera antigua, profunda y exenta, última tendencia en los cuartos de baño. Se trata de modelos de época, de principios del siglo XIX y diseño típico inglés. Como el modelo con respaldo Regal Bath, de Gentry Home (disponible en varios colores). Un baño regio para olvidarse de todo y de todos. La instalación de estos diseños y la ligereza de la superficie acrílica del vaso permite anclarlos en cualquier tipo de suelo. Un material que, además, proporciona un agradable tacto a la piel. Otra de sus señas de identidad son las patas, en forma de garra de animal o acanto, que se presentan en distintos acabados: blanco, cromo, dorado o esmaltado en porcelana. La grifería puede instalarse empotrada en la pared, en el interior de la bañera o con la tubería vista, como ésta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños