Un cuarto de baño actual en tonos grises

Su distribución compartimentada y el interesante juego de planos caracterizan este ambiente con una atrevida combinación de materiales. El resultado: un cuarto de baño actual en tonos grises. 

1 de 4
Detalles originales

Un pavimento de cantos de río delimita el área de la bañera, que se asoma a la ventana sobre dos vigas de madera.

2 de 4
En la misma gama

Toda la decoración se articula en tonos grises y piedra, una base neutra que acentúa la línea depurada de los sanitarios. Para dinamizar el conjunto, el techo se pintó en rojo guinda. Bañera, grifería e inodoro, de Neocerámica.

3 de 4
Plano de distribución del baño

Con cuatro zonas en línea. Los distintos ambientes, organizados en pequeños espacios compartimentados pero integrados estéticamente, se suceden de forma lineal a un lado de la planta rectangular.   

4 de 4
Riqueza de materiales

El lavabo se apoya en una encimera de iroco y ésta, a su vez, en un muro a media altura rematado por un fijo de cristal con una tira de espejo. Los paneles transparentes unifican visualmente todos los espacios. En las paredes conviven piezas de mosaico -de la firma Neocerámica- con piedra caliza, también presente en el suelo, y con algunos frentes de pintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Baños