Ideas para un cuarto de baño cálido y romántico

Materiales nobles y muy naturales se conjugan con sanitarios y griferías de diseño contemporáneo con acierto en este ambiente rústico de ensueño. Toma nota de las ideas para crear un espacio cálido y romántico.

image
1 de 4
La ducha pone el toque moderno

Una cabina de cristal al ácido con puerta batiente y sin perfiles independiza la ducha. En esta imagen se aprecian, entre las vigas, los focos proyectores de instalación vista que iluminan el espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Zona de lavabo en piedra y blanco

En las paredes de este rincón se han utilizado las mismas teselas de mármol aplicadas en el suelo de la zona de la bañera y de la ducha. El inodoro, con cisterna empotrada en la pared, se encuentra junto a un lavabo, también diseño de Philippe Starck, sobre un mueble, de Duravit. Grifería, de Hansgrohe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Plano de distribución del baño

Planificación compartimentada del espacio
Con la intención de crear un ambiente fresco y sencillo, que reflejase el estilo de vida balear -la vivienda se encuentra en Menorca- la planta se ha distribuido en áreas diferenciadas con bañera, ducha, inodoro y lavabo.   

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
La bañera es la protagonista

La bañera se convierte en el centro de todas las miradas. Ocupa un lugar preferente en la distribución, junto a la ventana, vestida con un ligero visillo. Bañera diseñada por Philippe Starck para Hoesch. Grifería de pie, de Hansgrohe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños