Claves de un baño con estilo

Delicado, sensual, elegante… Mejor que describir este baño tan especial, es entrar en él. Descubrirás también cómo se ha organizado su espacio y las claves de un espacio con estilo.

image
1 de 4
Frente de lavabos

Tras los lavamanos gemelos, la perspectiva de la zona de ducha proporciona sensación de bienestar. Con esta distribución y el acabado de los materiales, se crea un SPA doméstico. Griferías termostáticas, hidromasaje y rociadores, de Ramon Soler. Focos LED empotrados y estancos, de Ares Ibérica. Mampara de cristal, de Lasser. Mosaico vítreo, de Hisbalit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Los sanitarios

Un macetero alto, de cemento, delimita visualmente la zona de inodoro y bidé. El estilo depurado sigue la estética de líneas suaves y curvas de la bañera. Macetero y flores, de la firma Fransen et Lafite. Inodoro y bidé, de Duravit. Grifería de bidé, de Ramon Soler. En la pared, a modo de cuadros, murales de musgo de Monamour Natural Design.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Plano de distribución del baño

Dividido en cuatro zonas
De planta rectangular y con un ventanal, la distribución de este baño convierte cada área en un ambiente independiente, sin mediar tabiques. La rotundidad de los diseños hace que cada una disfrute de un espacio propio, como si se tratara de un mini balneario.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
La zona de la bañera

La composición floral es un fondo romántico y espectacular para la bañera, convertida así en el centro de todas las miradas. Mosaico, de la firma Hisbalit. Fresco, del equipo Due Creative. Bañera Ellipso Duo, de Kaldewei. Lámpara de pie Greta, de Ares Ibérica. Interiorismo, de Barasona Diseño y Comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños