Cuarto de baño en blanco y rojo

Tener poco espacio en el baño ya no es problema. La solución pasa por aprovechar los huecos al máximo y utilizar materiales prácticos y alegres. Estas son algunas propuestas de almacén. 

image
1 de 4
Pladur, gresite y pavés

En una esquina se colocó la ducha de obra, con plato y grifería, de Grohe. Sus paredes se revistieron del mismo gresite fucsia que el de la encimera. Para independizarla del inodoro, en lugar de mampara se levantaron unos originales tabiques de pavés. Un armario de rejilla sobre el inodoro sirve de almacenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Estantería de Pladur

Para cubrir la zona de almacenamiento, se aprovechó el hueco entre lavabo y ventana con una útil estantería de obra de techo a suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Plano de distribución del baño

Con estantería de obra y tabiques de pavés
En este baño alargado y estrecho se optó por una distribución práctica: en una pared se dispuso el frente del lavabo y la estantería de obra, mientras que en el otro extremo se situó la ducha también de obra, separada del inodoro por un tabique abierto de pavés.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Encimera volada

El frente del lavabo está formado por una encimera de madera tratada y revestida con gresite fucsia, de Hisbalit. Sobre ella se encastró un lavabo con grifo, de Grohe. La zona se completa con un espejo ovalado con marco blanco y un pequeño taburete, por si los peques de la casa no llegan. Bajo la ventana se colocó un toallero de barra. El blanco en las paredes y el beis de las losetas, de Peronda, aportan luminosidad a la estancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños