Duchas y cabinas de ducha

image
1 de 12
Una cabina de hidromasaje fuera de lo común.

Es el modelo Duscho Free Cube, de Duscholux con acabado color madera, teleducha, rociador efecto lluvia, vapor, iluminación por LED, paredes acolchadas con asas, taburetes y display táctil. Precio, según medidas y prestaciones.

2 de 12
Un plato de ducha de madera de ipe con tratamiento antihumedad y antimoho.

Además, su colocación a base de lamas evita los clásicos resbalones. Es una propuesta de la firma Mapini, diponible en varios acabados y medidas diferentes.

3 de 12
Sofisticado panel de hidromasaje acabado en aluminio mate.

Se llama Aquatower 2000, y es de la firma Grohe, incorpora tres duchas laterales multichorro con un ajuste de giro de 30º.

4 de 12
Un original plato de ducha extraplano y con el desagüe oculto por el propio material.

Cuenta con un decorativo diseño geométrico que, además, es antideslizante. Es el plato modelo Twist, de Ideal Standard. Disponible en varias medidas.

5 de 12
Esta mampara está formada por tres cristales fijos que se sujetan a la pared mediante unas varillas de acero.

Está diseñada para duchas de obra que no precisan puerta. Sus medidas van desde 1,20 x 0,20 x 1,85 m. Es el modelo Space, de Lasser.

6 de 12
Un modelo que divide el espacio en dos zonas: de lavabo y de secado.

Esto es posible gracias a su puerta, con giro de 180º, la misma hoja cierra la zona de secado y, al abrirse, divide y cierra la zona de ducha. Es el modelo Libera 5, de Ventiklar.

7 de 12
Cabina de ducha con perfiles de acero brillante y puertas correderas.

Es una propuesta de Azulejos Peña. Conjunto formado por mampara, una columna de ducha muy completa y un plato de ducha realizado en resina y acabado en color blanco.

8 de 12
Esta mampara incluye un perfil compensador que permite adaptarla a paredes irregulares.

Además, cuenta con rodamientos de nailon en la barra deslizante, para mejorar el movimiento de las puertas. Es el modelo Típica, de Ideal Standard.

9 de 12
Una cabina de ducha minimalista, con perfiles extra finos y cristal transparente.

Es el modelo Ares, de Velvet, diseñado para conseguir la total integración en el cuarto de baño. Cuenta con puertas de apertura corredera y medidas variadas.

10 de 12
Las líneas rectas y las formas cuadradas

caracterizan este grupo de ducha con un gran rociador y grifería termostática, ideal para regular con precisión la temperatura del agua. Es el modelo Thermoqvart, de Borrás.

11 de 12
Columna de hidromasaje en gris antracita.

Es el modelo Khios, de Bañacril, con grifería termostática, ducha flexible, rociador plano y orientable con efecto lluvia y 3 jets de salida, cada uno con 3 posiciones.

12 de 12
Plato de ducha extraplano realizado en resina con minerales texturizados.

Es el modelo Forte, de Royo Group, se presenta en acabado natural o en grafito. Se encuentra disponible en varias medidas. El de la imagen mide 1,20 x 0,75 x 0,25 m.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños