Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Presume de ducha con estas mamparas

El cuarto de baño es uno de los espacios que mayor relevancia ha tomado en los últimos tiempos. Para que tu zona de baño esté al día, actualízalo con mamparas como éstas.

1 de 4
Mampara a medida

Para espacios reducidos o irregulares, Lasser ofrece un catálogo completo de soluciones a medida con el acabado deseado. Disponen de cristales transparentes, de colores, serigrafiados o personalizados, a los que se les puede aplicar su tratamiento Aquanet, antical y antimanchas.
www.lasser.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Mampara con puertas abatibles

La calidad y elegancia de Duscholux queda patente una vez más en su modelo Ammit, que forma parte de la serie Egipthia. Una mampara formada por dos segmentos fijos y dos puertas abatibles de 180º, en esta composición, y con posibilidades infinitas por encargo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Una mampara de calidad

La calidad de una mampara de ducha se aprecia a simple vista. Por eso, es recomendable elegir un modelo de alta calidad como el Perseus de la serie Pure Style, de Duscholux. Esta composición, en cristal transparente cuesta 1.729 €.
Precio orientativo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Mampara sin perfiles

De diseño depurado y fácil limpieza, las mamparas de la colección Land, de Profiltek, para bañeras, en 1,50 m, o para maxi duchas, en 1,95 m, se componen de tres hojas correderas en vidrio templado, a elegir: transparente, ácido, azul, gris humo y translúcido (desde 500 €).
Precio orientativo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños