Doce mamparas y cabinas de ducha

Los nuevos diseños, avances tecnológicos y sofisticados acabados de las mamparas y cabinas de ducha las convierten en protagonistas del cuarto de baño.

image
1 de 12
Dukas, de Duscholux

Características: esta mampara forma parte de la colección Duscho Free, con soluciones versátiles para toda la familia. Este modelo, en concreto, dispone de una puerta abatible y fraccionada que se puede abrir por partes. Cuenta con perfilería de alumino y una gran variedad de medidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Forma 3, de System-Pool

Sus medidas varían según del plato de ducha que corresponda. Van desde 1 x 1 m hasta 1,20 x 1,20 m con una altura de 1,95 m.
Características: esta mampara se puede utilizar con tres platos de la misma firma: Lemos, Parma y Turín. Cuenta con perfiles de aluminio con tratamiento anticorrosión y cristal templado de seguridad de 6 mm de grosor. Destacan sus originales bisagras de aluminio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Roris, de Velvet

Modelo en 60 x 70 cm.
Características: una mampara de estructura sencilla y prácticamente sin perfiles. Consta de un cristal templado de seguridad de 6 mm disponible también en 8 mm de grosor; los pomos y bisagras son de latón estampado con acabado cromado brillante o mate a elegir. Cuenta con tornillería antioxidante, ribetes flexibles y perfiles interiores vierteaguas que garantizan una perfecta estaqueidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Access Plus, de Ventiklar

Sus medidas varían en función del tamaño del plato de ducha.
Características: la colección Acces Plus está pensada para facilitar la higiene diaria de toda la familia. Gracias a la partición de su puerta es magnífica, por ejemplo, para duchar a los más pequeños, a ancianos o a minusválidos. Se puede encargar en una amplia oferta de acabados y decorados, todos en cristales templados de seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Duscho Free Cube, de Duscholux

Características: se fabrica en dos medidas: 1,20 x 1,30 m y 1,30 x 0,90 m; es una cabina de hidromasaje multifunción con acabado color madera y taburete. Está equipada con teleducha, ducha central con efecto lluvia, vapor, iluminación por LED, paredes acolchadas con asas y display táctil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Cabina Executive, de Teuco

Tiene unas medidas de 2,20 x 0,95 x 0,95 m.
Características: Esta cabina pertenece a la serie 155, una apuesta que aúna diseño, innovación y confort en poco espacio. Dispone de ducha fija, teleducha, baño de vapor, 6 jets, iluminación, banda para masaje y asiento reclinable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Idea, de Ideal Standard

En 95 x 95 cm.
Características: esta cabina de hidromasaje incorpora el sistema Wellness con pulsador digital, baño de vapor, 3 jets de espalda y 10 jets verticales, teleducha con 3 funciones, cascada cervical, rociador central, grifería termostática y entrada para cualquier sistema de audio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Modelo AC-211, de Profiltek

En 1,60 x 1,95 m.
Características: mampara para plato de ducha rectangular con perfiles de aluminio en color negro y vidrio en tono gris humo. Cuenta con un decorado espectacular, se trata del modelo Barrok, que forma parte de la colección Arcoiris Plus, con gran variedad de decorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Denia 700 w, de Reser Ban

Sus medidas van desde 70 cm hasta 2 m de largo siempre con una altura de 2 m.
Características: el diseño se cuidó al máximo en esta mampara de cristal templado. Cuenta con cuidados detalles como los tiradores de acero que sirven al mismo tiempo como toallero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Axis, de Roca

Sus medidas: 2 x 1,40 x 0,70 m.
Características: esta serie de mamparas dispone de infinidad de medidas para adaptarse a todos los platos de ducha. El modelo de la imagen está diseñado para el plato Walk-In, de Roca. Es un diseño minimalista, muy ligero, con bisagras de aluminio sencillas y cristal templado de 6 mm de grosor. Está disponible en otros acabados, tanto de su perfil como del cristal y las bisagras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Neo, de Gamma

En 2 x 0,70 m.
Características: para platos de ducha rectangulares de dimensiones generosas, la firma Gamma propone un cristal fijo a modo de mampara. Se trata de cristal templado de 8 mm de grosor equipado con perfiles de aluminio. Está disponible en cuatro medidas de largo y se suministra con una barra de aluminio como sujeción lateral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Linde, de System-Pool

Mide 1,40 x 0,90 x 2,21 m.
Características: Linde engloba un conjunto entero de ducha compuesto por un plato acabado en blanco con zona de secado, cristales templados de 6 mm de grosor y columna de ducha. Está equipada con teleducha, una ducha fija central, 6 jets de masaje lateral y grifería termostática. Todo con un destacado diseño de líneas rectas y depuradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños