Un acabado profesional en el cuarto de baño

Ha llegado la hora de reformar el baño: revisa la fontanería y los puntos de luz, renueva alicatados y sustituye griferías, sanitarios y muebles. ¡Disfrutarás del cambio!

image
1 de 4
Instala duchas de hidromasaje

Si no tienes espacio para bañera, opta por paneles de hidromasaje y disfruta de un momento relajante. Las encimeras se presentan sencillas, voladas, dispuestas a que en ellas se posen uno o dos lavabos de diseño contundente, como este de cristal. Sé práctica y sustituye el clásico mueble de baño por baldas, una estantería de obra o un espejo con espacio de almacenamiento tras sus puertas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Rociador de suaves gotas

La clásica ducha de alcachofa se sofistica en modelos que permiten que el chorro de agua caiga en forma de lluvia. Como verás, no hace falta alicatar las paredes hasta el techo, puedes combinar pinturas acrílicas y papeles pintados. Ducha de techo, de Hansgrohe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Un baño con diseño elegante

Pintura acrílica y papel pintado conviven en armonía en los nuevos baños.
✔ Mayor amplitud. Coloca un espejo de tamaño XL y lograrás ampliar visualmente tu cuarto de baño.
✔ Cisterna invisible. En los sanitarios y lavabos sigue imperando el color blanco. Las tendencias muestran encimeras e inodoros suspendidos en el aire para una mejor limpieza, y a las cisternas empotradas en la pared. De su presencia solo se sabe por los discretos pulsadores que contribuyen a un uso racional del agua, como la Cisterna Dual Flush, de Grohe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Inodoros sin obras

Una toma de agua y otra de electricidad es lo único que necesitarás para instalar los nuevos inodoros SaniCompact, de SFA Sanitrit, gracias a los dispositivos de bombeo y trituración que integran en el interior de la cerámica. Ideales para espacios reducidos, la gama incluye modelos suspendidos y de suelo, que no requieren de ninguna obra previa ni de cisterna exterior. www.sfa.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas