¿Bañera o minipool?

Las bañeras recuperan parte de su protagonismo en versión mini spa, con modelos exentos de tamaño generoso (minipools), carácter decorativo o diseños ergonómicos con jets de masaje.

image
1 de 4
Bañeras con diseños que marcan

La ergonomía y la comodidad en el uso es un factor clave a la hora de elegir una bañera cuyo objetivo primordial es propiciar el relax. La versión ovalada -modelo Starck, de Duravit- realmente lo tiene todo; incluye un diseño impecable, tanto por dentro como por fuera, que la hace perfecta para ocupar un lugar privilegiado. Se trata de una creación del diseñador Philippe Starck y tiene unas medidas de 1,80 x 0,80 m.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Una bañera para relajarse

Estudios recientes demuestran la patente influencia del color sobre nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, si queremos transmitir sensación de calma, el verde suave con toques amarillos es perfecto. Así se hizo en este baño -con minipool de cemento-fresco y relajante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Una bañera equipada al detalle

Las bañeras exentas, solo aptas para espacios amplios o dormitorios tipo suite, deben ir acompañadas de una grifería ad hoc de suelo; además, es recomendable que ésta cuente con caño y teleducha. El modelo Ilíada, de la firma Ramon Soler, es perfecto para este tipo de bañeras (836 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Bañera y ducha

Cuando no hay espacio suficiente para un bañera exenta, se puede optar por una solución alternativa que ofrece una estética similar. En este caso la propuesta es instalar la bañera adosada a la pared y completarla con un grupo de baño y ducha de pared. En la foto, grifería modelo Termogaudí, de la firma Ramon Soler (1.841 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños