Grifos y espacios de ducha para el relax

Disfrutar de los beneficios del agua tras una dura jornada es algo más que beneficioso; así el nuevo espacio de ducha cobra especial importancia y se reinventa con grifos y avanzados sistemas pensados para el relax.

image
1 de 9
Murete divisorio

En plena reforma es el momento idóneo de sustituir la bañera por una ducha de obra; incluso, de hacer un murete a media altura que la independice. Alicatado igual que la pared, se integra y decora al mismo tiempo. Además, sirve como soporte para jabones y geles. Azulejos, de Porcelanosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Plato de ducha a ras del suelo

Lograr la integración total del plato de ducha ahora es posible con los nuevos diseños pensados para colocar al mismo nivel del revestimiento del suelo. Es una novedosa propuesta de la firma Duravit, un plato acrílico de tan sólo 4 mm de grosor diseñado por Frank Huster; sus medidas son 90 x 75 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Antideslizante

Rotundos acabados en color negro se imponen como tendencia en baños con personalidad. Grup Gamma lanza en esta línea el plato extraplano Domo, tan sólo 6 cm de alto y 8 medidas de perímetro. Líneas sobrias y elegantes disponibles también en blanco. Y para evitar resbalones, se completa con la tarima Vindo, en 1 x 0,70 m.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un concepto global de ducha,

de líneas minimalistas y adaptable a cualquier espacio. Es el modelo Transtube, de la firma Roca. Una original cabina de mampara circular, sin guías ni perfiles, con apertura automática de la puerta, plato antideslizante y columna termostática en acero inoxidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ideas minimalistas

La nueva tecnología de Hansgrohe permite reducir el tamaño y grosor de sus griferías termostáticas, ofreciendo soluciones discretas y elegantes para baños minimalistas como éste. Aquí destaca el sistema de ducha Showerpipe Croma 100, de la misma firma, con rociador fijo de 16 mm, teleducha y el nuevo termostato Ecostat S; todo con acabado cromado brillante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Las tarimas de madera

sobre el plato de ducha son estupendas, tanto para embellecer el espacio como para lograr una superficie antideslizante. En el momento de adquirirla, lo principal es elegir una madera tropical que soporte la humedad, incluso, reforzarla con un tratamiento especial que la proteja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La perfecta integración

Las nuevas guías y perfiles de las mamparas, así como los cristales cada vez más delgados y transparentes, apuestan por la integración total de la ducha en el baño, sin obstáculos visuales. Un buen ejemplo de ello es este modelo de Ideal Standard, con tratamiento anticalcáreo Ideal Clean Glass, que facilita su limpieza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Armonía en el baño

Una singular propuesta que juega con los jets y griferías empotrados en la blancura del mármol. Un plato a ras del suelo y una serie de cristales fijos completan un complejo sistema que casi pasa desapercibido. Todo procede de la firma Zuchetti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Paredes sinuosas

Las dunas del desierto inspiraron el diseño de la nueva serie Qatar, de Porcelanosa. Un relieve ondulado con superficie nacarada y acabado lustre, que adquiere un brillo muy especial con suaves iridiscencias. Cada pieza tiene un formato rectangular único, de 31 x 90 cm, rectificado y en colores blanco y arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños