Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Apliques para el espejo del cuarto de baño
Regla número uno para acertar: evitar que haya sombras.
Por
Micasa
IKEA
Los apliques proporcionan una iluminación óptima en el espejo del baño, algo que cobra especial importancia cuando toca depilarse las cejas, afeitarse la barba (en el caso de los hombres), o pintarse la raya del ojo con la misma precisión que Cleopatra. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo, porque vamos a darte todas las claves para acertar y, de paso, te mostraremos varias ideas que encajarán en cualquier estilo.
Una iluminación puntual y potente es fundamental a la hora de maquillarse o afeitarse. Una buena propuesta es colocar varios focos, como se hace en los camerinos, para evitar la formación de sombras sobre el rostro.
Otra clave para acertar en la elección de los apliques y reducir el consumo, es optar por modelos con ahorro de energía. Este aplique de Leroy Merlin está fabricado en hierro y policarbonato, con acabado en color oro viejo. Utiliza una tecnología LED de 3 W.
Un modelo sencillo y muy actual, fácil de integrar en cualquier cuarto de baño. Emite una luz uniforme, perfecta para el espejo y el lavabo. Además, se puede montar en la pared como si fuera una balda o en la parte superior de un armario de baño.
Si no te gustan mucho los diseños modernos y simples, siempre puedes apostar por el estilo art déco en tus apliques para el espejo. Te ayudarán a lograr un baño elegante y chic.
Esta original lámpara de IKEA incorpora un regulador táctil que te permite elegir entre dos intensidades de luz con solo un toque. Lo ideal es que coloques una lámpara a cada lado del espejo para disfrutar de una iluminación adecuada.
Este aplique de acero en forma de líneas rectas y finas es perfecto para los amantes del minimalismo. Mide 13 x 60 x 5 cm, así que gozarás de toda la luz que necesitas.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io