Lavabos con mucho estilo

Renueva tu baño con un lavabo de líneas depuradas. Inspírate con los últimos modelos con un diseño irresistible.

image
Un lavabo de tendencia

Toma nota de las propuestas decorativas de tendencia para tu baño. Lavabo de forma ovalada sobre mueble blanco volado y decorado. Un espacio de Aries Interioristas para Casa Decor, con molduras onduladas de Orac Decor y domótica de BTicino.

1 de 4
Lavabo para baños pequeños

Muy ligero visualmente, este tipo de modelos se adapta a espacios pequeños. Como complemento de almacén, una bancada debajo o un módulo auxiliar con ruedas.
La grifería realza el conjunto: un diseño de líneas fluidas, de la colección Axor Starck Organic, de la marca Axor, del grupo Hansgrohe (460 € aprox.).

Precios orientativos

2 de 4
Lavabos sintéticos, todo en uno

Si lo tuyo es un estilo de vida contemporáneo y buscas funcionalidad sin renunciar a un diseño limpio, te cautivarán las propuestas de Rexa Design y las soluciones con DuPont™ Corian®, una superficie muy versátil, que posibilita una nueva interpretación de la zona del lavabo, donde el seno y el mueble se fusionan.

3 de 4
Lavamanos de encimera

Este tipo de lavabos parecen emerger del mueble, resaltando su belleza. La grifería se instala en la encimera o en la pared. El diseñador Matteo Thun ha creado para Duravit la serie DuraStyle, mucho más estilizada.
Lavamanos (345 € aprox.).

Precios orientativos

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas