Cuartos de baño de vanguardia

Materiales, revestimientos, grifos dos en uno... Descubre cómo diseño y tecnología se dan la mano en estos diseño de vanguardia y lánzate a cambiar tu baño.

image
1 de 4
Un plus de estilo: diseño ultra light

Junto con el lavabo la bañera es la pieza más decorativa del cuarto de baño. Los modelos exentos se imponen como tendencia y proporcionan placer visual y sensorial.
La ligereza de este diseño, de solo 12 milímetros de grosor, acentúa su estética actual. Squaro Edge 12, de Villeroy & Boch (3.200 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Un grifo con secador

Dyson Airblade Tap es todo un invento; una grifería de acero inoxidable que funciona tanto para lavar las manos como para secarlas. Si el usuario pone las manos bajo el caño, saldrá automáticamente agua pero si las coloca en los laterales, se activará el motor digital expulsando aire caliente.
Encuéntralo en www.dysonairblade.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
La mampara del futuro

La Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava, y Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas de baño, han lanzado la primera edición del workshop sobre La mampara de nueva generación, con el objetivo de encontrar un concepto novedoso de producto que integre en el baño tecnología, innovación y diseño. Los participantes han presentado diez ideas muy interesantes sobre las que trabajar.
www.duscholux.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Paredes únicas en el cuarto de baño

Imprime un carácter personal a tu baño; olvídate de que todas las paredes sean iguales. Las formas geométricas, los colores y la bicromía son tendencia y los revestimientos y pavimentos cerámicos se adaptan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños