Mucho más allá de la higiene diaria, la ducha se presenta como un espacio nuevo, donde la libertad de movimientos y los beneficios del agua cobran importancia. Si quieres disfrutarla, toma nota de los mejores grifos y cabinas.
Por
Micasa
1 de 7
Una ducha de diseño con premio
Este modelo de la firma Laufen se llama IlBagno Alessi Dot. Sanitarios de diseño top creados por el arquitecto Wiel Arets. Destaca la cabina de ducha, galardonada con el premio If product design 2009.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Instala un rociador en la cabina de ducha
Junto a la grifería de mano conviene completar la cabina con un rociador fijo de techo. El modelo BVRK 200, de la firma Ramón Soler, mide 20 x 20 cm.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un plato de ducha extraplano
La firma Ideal Standard lanza el plato UltraFlat, con un grosor de solo 40 mm, una superficie interna lisa y profundidad casi imperceptible para una perfecta integración de la ducha en el baño. Sus medidas: 90 x 80 cm.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ducha modular
Personalizar el baño es la última corriente decorativa para este espacio; por eso, Flaminia se enorgullece de su modelo Plate, un plato de ducha que se prolonga verticalmente mediante placas independientes, disponibles en cuatro colores. Placa, de 90 x 60 cm y plato, de 90 x 80 cm.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los beneficios de una ducha termostática
Proporcionar una experiencia relajante ha sido el objetivo del grupo de ducha Termo, de Aua. Para ello incorpora un gran rociador antical, de 20 cm de diámetro, con efecto de lluvia natural y una grifería termostática (en tiendas del Grup Gamma).
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una ducha empotrada
La serie Termokuatro, de Ramón Soler, oculta en la pared la más avanzada tecnología dejando a la vista mandos depurados con función termostática, jets de masaje, rociador cenital y ducha de mano.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Columna de ducha de aluminio
Un novedoso acabado para espacios de diseño; es la columna de ducha Bix 2000, de Duscholux, con 8 jets de masaje, grifería termostática y sistema de ahorro de agua. Mide 2 m de alto.