Si quieres un baño moderno y bien distribuido, necesitas una de estas mamparas

Además de evitar salpicaduras de agua, las mamparas también pueden mejorar la distribución de cualquier baño, al mismo tiempo que aportan un diseño moderno y muy ligero visualmente. En Duscholux tienen mamparas para todos los gustos y necesidades –a la vanguardia en las últimas tendencias–, y las elegirás (seguro) en tu próxima reforma.

mampara de duscholux
Duscholux

Cuando pensamos en reformar el baño, solemos olvidar el poder de las mamparas. Y es que estos elementos, cuya función principal es evitar las salpicaduras de agua y ofrecer privacidad, se pueden utilizar para crear la distribución deseada, aprovechando al máximo el espacio y, de paso, dándole al baño un plus de modernidad (y ligereza visual). En Duscholux cuentan con 4 gamas de mamparas que se adaptan a todos los gustos y necesidades, y estás a punto de descubrirlas.

mampara de duscholux
Duscholux
1 de 7
Stand-Art

Con la colección Stand-Art, el minimalismo alcanza su máxima expresión. Las mamparas de esta gama han sido concebidas con total transparencia para lograr que se integren de forma 100% natural en los baños.

mampara de duscholux
Duscholux
2 de 7
Stand-Art

La colección tiene modelos para todo tipo de superficies y necesidades, como por ejemplo, esta mampara semicircular que es idónea para sacarle todo el partido a una esquina en un baño pequeño.

mampara de duscholux
Duscholux
3 de 7
Gravity One

Las mamparas de la gama Gravity One pueden adaptarse tanto en platos de ducha como en bañeras. Al fabricarse a medida para cada cliente, se garantiza la máxima estanqueidad y se evitan las indeseadas filtraciones de agua y jabón. Además, los modelos de ducha disponen de un servicio de entrega inmediata de 72 horas.

mampara de duscholux
Duscholux
4 de 7
Gravity One

Todas las mamparas cuentan con vidrio securizado de 6 mm en los fijos y 5mm en las puertas, con una resistencia comprobada a flexión, choques y a los cambios bruscos de temperatura. Además, los materiales son resistentes a impactos, ciclos de humedad y secado, corrosión, productos químicos y manchas en todos los componentes, lo que garantiza más de 30.000 ciclos de apertura y cierre (entre 22 y 25 años de media).

mampara de duscholux
Duscholux
5 de 7
Plus Evolution Giro

Si tu baño no dispone de muchos metros cuadrados, las mamparas de la serie Plus Evolution Giro son la solución a tus problemas de espacio. Y es que la principal característica de estas mamparas es que se pueden plegar como un libro.

mampara de duscholux
Duscholux
6 de 7
Plus Evolution Giro

Las mamparas se pueden adaptar en anchos desde 550 mm hasta 2.000 mm. Además, sus dos puertas son totalmente abatibles 180º, lo que permite guardar los frontales tanto en la parte interior de la ducha como en la parte exterior.

mampara de duscholux
Duscholux
7 de 7
Duscho Gravity

Si buscas funcionalidad y elegancia a la par, quédate con una de las mamparas de la gama Duscho Gravity. Su apertura mediante pomos y con cierre magnético lateral, permite una entrada libre mínima del 40% del total del frontal y, además, se puede combinar con laterales.

Más de Baños