Duscholux acaba de lanzar una solución modular pensada para instalar el baño en cualquier espacio de la casa. Se llama System21 y se puede configurar según las necesidades. ¡Te encantará su diseño moderno y minimalista!
Tras la pandemia, muchas personas pensaron en mudarse a un piso más amplio o, directamente, reformar su casa. Los espacios abiertos son ahora los grandes protagonistas en salones, cocinas y comedores, pero los baños también pueden adaptarse a las necesidades de la era moderna. Duscholux acaba de presentar System21, un sistema modular por bloques ampliables y sin barreras que permite configurar los baños con total libertad, en cualquier rincón del hogar.
El estilo de vida actual nos obliga a estar en constante movimiento, por eso los hogares deben convertirse en nuestros aliados. ¿No tienes suficiente espacio en el baño?, ¿por qué no invertir en una reforma e instalarlo directamente en el dormitorio? Con System21 puedes lograrlo de forma rápida y eficaz, ya que se trata de un sistema modular por bloques que puedes ampliar según tus necesidades.
Transparencia y modernidad se unen para llevar el baño a cualquier espacio de las casas, con total discreción y elegancia. Su diseño minimalista se caracteriza por un práctico cierre magnético con microperfil de aluminio, permitiéndote entrar y salir de la instalación sin ningún tipo de barrera. Además, el perfil superior es totalmente personalizable, ya sea con pletina de aluminio o con la línea de productos PanElle.
El conjunto, enmarcado con perfilería y bisagras, presenta puertas abatibles 180º tanto para el interior como para el exterior, y sus bisagras a ras de vidrio están pensadas para conseguir una limpieza interior sin obstáculos.
La limpieza es fundamental en cualquier baño, y en System21 no iba a ser para menos. Los vidrios están protegidos con Duscholux CareTec® Pro, la tecnología que evita los depósitos de cal y suciedad en las mamparas de baño, facilitando así la limpieza, y ofrece una garantía contra la corrosión del vidrio durante al menos diez años.
Como te decíamos, el sistema se puede personalizar para adaptarlo a tus gustos. Tienes hasta cuatro colores a elegir para los vidrios del sistema modular: desde el clásico transparente hasta el efecto espejo, pasando por el fumé y el bronce. La línea de mateados incluye los formatos rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado. Por su parte, la perfilería también está disponible en tres colores que casan a la perfección con cualquier combinación de vidrio y mateado: plata brillo, plata mate y negro mate.