Con este sistema, se acabaron los problemas de distribución en el baño

Duscholux acaba de lanzar una solución modular pensada para instalar el baño en cualquier espacio de la casa. Se llama System21 y se puede configurar según las necesidades. ¡Te encantará su diseño moderno y minimalista!

system21 de duscholux
Duscholux

Tras la pandemia, muchas personas pensaron en mudarse a un piso más amplio o, directamente, reformar su casa. Los espacios abiertos son ahora los grandes protagonistas en salones, cocinas y comedores, pero los baños también pueden adaptarse a las necesidades de la era moderna. Duscholux acaba de presentar System21, un sistema modular por bloques ampliables y sin barreras que permite configurar los baños con total libertad, en cualquier rincón del hogar.

system21 de duscholux
Duscholux
1 de 5
Libertad, el concepto que define los baños modernos

El estilo de vida actual nos obliga a estar en constante movimiento, por eso los hogares deben convertirse en nuestros aliados. ¿No tienes suficiente espacio en el baño?, ¿por qué no invertir en una reforma e instalarlo directamente en el dormitorio? Con System21 puedes lograrlo de forma rápida y eficaz, ya que se trata de un sistema modular por bloques que puedes ampliar según tus necesidades.

system21 de duscholux
Duscholux
2 de 5
Diseño minimalista

Transparencia y modernidad se unen para llevar el baño a cualquier espacio de las casas, con total discreción y elegancia. Su diseño minimalista se caracteriza por un práctico cierre magnético con microperfil de aluminio, permitiéndote entrar y salir de la instalación sin ningún tipo de barrera. Además, el perfil superior es totalmente personalizable, ya sea con pletina de aluminio o con la línea de productos PanElle.

system21 de duscholux
Duscholux
3 de 5
Funcionalidad a examen

El conjunto, enmarcado con perfilería y bisagras, presenta puertas abatibles 180º tanto para el interior como para el exterior, y sus bisagras a ras de vidrio están pensadas para conseguir una limpieza interior sin obstáculos.

system21 de duscholux
Duscholux
4 de 5
Limpieza óptima

La limpieza es fundamental en cualquier baño, y en System21 no iba a ser para menos. Los vidrios están protegidos con Duscholux CareTec® Pro, la tecnología que evita los depósitos de cal y suciedad en las mamparas de baño, facilitando así la limpieza, y ofrece una garantía contra la corrosión del vidrio durante al menos diez años.

system21 de duscholux
Duscholux
5 de 5
Personalízalo a tu manera

Como te decíamos, el sistema se puede personalizar para adaptarlo a tus gustos. Tienes hasta cuatro colores a elegir para los vidrios del sistema modular: desde el clásico transparente hasta el efecto espejo, pasando por el fumé y el bronce. La línea de mateados incluye los formatos rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado. Por su parte, la perfilería también está disponible en tres colores que casan a la perfección con cualquier combinación de vidrio y mateado: plata brillo, plata mate y negro mate.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Reformas