Los grifos de lavabo más sofisticados para un cuarto de baño elegante
Si estás buscando darle un punto de estilo a tu baño puedes hacerlo con un grifo diferente, como cualquiera de los que te enseñamos para que saques inspiración.

- Si buscas salirte de lo convencional en la decoración del baño, empieza por poner un grifo especial.
- Consejos para ahorrar agua en casa y ser más respetuoso con el medio ambiente.
El grifo es uno de los elementos más importantes del baño, además de tener que ser práctico y funcional, es una de las claves de la decoración de esta estancia, por lo que tienes que darle la importancia que se merece. Tanto si estás pensando en darle un aire nuevo a tu baño como si vas a reformarlo por completo, es el momento de que pongas el foco en el grifo y aciertes con los consejos que te dejamos.
Lo primero que tienes que determinar en qué tipo de grifo necesitas, en función del espacio que dispongas y la localización de tu lavabo. Si te viene a la cabeza el clásico grifo con una manilla para el agua caliente y otra para el agua fría está bien, pero que sepas que hay todo un mundo de posibilidades que pueden cambiar por completo el aspecto de tu baño.
Cosas como la altura del caño, que tenga un mantenimiento fácil o que aporte sostenibilidad a tu hogar a través de la tecnología que ahorre agua son factores que tenemos que tener en cuenta. El espacio que tengas determinará, en gran parte, el tipo de grifo que encaja en tu baño pero, una vez tengas seleccionadas las características básicas, es el momento de que te abras a todo un abanico de posibilidades en el mundo de la grifería de baño.
Los colores, la tecnología y los diseños más minimalistas también han entrado en este campo y puede que sea todo lo que necesitas. Para escoger el tuyo, debes ver qué estilo quieres darle a tu baño, si buscas un aire clásico lo mejor es que optes por un grifo de estilo vintage, para uno más moderno, puedes hacerlo con uno minimalista que esté empotrado en la pared, si lo que buscas es un baño desenfadado los grifos de colores son para ti y, si lo que quieres es darle un toque elegante, necesitas uno de diseño. Como ves las posibilidades son infinitas, solo te queda decidirte por el que más se adapta a tus condiciones.