Dorado en el baño: todas las formas de incluirlo

Si quieres darle un toque gold a tu baño para hacerlo más moderno y sofisticado, aquí te dejamos las mejores formas de incluirlo.

grifos dorados baño
LISA COHEN PHOTOGRAPHY

Si quieres darle un toque más moderno y elegante a cualquier estancia una buena forma de lograrlo es apostando por el dorado. Pequeños toques gold son capaces de transformar tu espacio, y el baño es uno de los más agradecidos. Hay muchas formas de hacerlo pero, si lo que quieres es un baño sofisticado, te hemos hecho una selección de las mejores formas de hacerlo.

En un baño de estilo moderno no puede faltar el dorado, ya sea en uno donde predomina la madera, de estilo relajado o donde el mármol es el protagonista. Una vez ya hayas adaptado las nuevas tendencias en baños, es el momento de añadir estas pinceladas doradas en el baño para lograr el espacio que buscamos. Pero, ¿por dónde empezar? Lo más sencillo es optar por los accesorios, pero hay otras muchas más opciones, si estás buscando incluir el dorado en el baño pero todavia no sabes cómo, en esta selección obtendrás tu respuesta. ¡Te lo aseguramos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 En los acabados
baños modernos ducha con revestimiento dekton®
Grupo Cosentino

Si en tu baño predominan los elementos blancos, una buena idea para añadir el dorado es en los acabados. Por ejemplo, en las esquinas de los muebles, en los apliques de los armarios, en el marco de la ducha... Si además tienes mármol, el resultado será espectacular.

2 Con la iluminación
baño con ducha de obra decorado con estilo art déco
Decoryver

Otra idea fácil de incluir el toque dorado en el baño es a través de la iluminación. No nos referimos a la del techo, si no a la luz que colocamos cerca del espejo para vernos mejor. Opta por unos apliques con un diseño especial en dorado y elevarás la decoración de tu baño.

3 En los grifos
accesorios baño moderno
Nomad Bubbles

La grifería dorada es un elemento de distinción en cualquier baño. Ya sea la del lavabo o la de la ducha, optar por esta opción es una muy buena idea para añadir el toque gold en tu estancia. Además, es perfectamente combinable con cualquier estilo de decoración.

4 Con el espejo
baño moderno mueble de lavabo suspendido
El Corte Inglés

El espejo es uno de los elementos más importantes del baño, por eso colocarlo con un marco dorado es una buena idea para incluir este elemento de sofisticación en esta estancia. Los hay tanto sencillos como más ornamentados.

5 En los accesorios
dispensador jabon dorado de zara home
Zara Home

Sin no te atreves a lo grande, prueba a través de los accesorios. Las jaboneras y dispensador de jabón, el bote de los cepillos, en un adorno con flores... Si estos pequeños toques te convencen, siempre puedes ir a lo grande más adelante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online