10 baños que nos conquistaron en 2020 💘

Con bañera o con ducha de obra; a todo color o en plan minimalista. ¡Estos baños son lo más!

los baños más vistos del 2020
Hearst

Como todos los años por estas fechas, es tradición hacer un repaso a los baños con más likes de la revista. Con ducha de obra, con bañera, a todo color, modernos, rústicos, vintage, en plan minimalista, para amantes de los tonos pastel, para incondicionales del lado oscuro... ¡Vaya popurrí! Elige tu favorito entre estos 10👇


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Con papel pintado
    Hearst

    Un zócalo a media altura y papel pintado en la parte superior de la pared son excelente solución si se desea proteger el papel de roces y salpicaduras. En un entorno tan clarito, se integra a la perfección un mueble de lavabo antiguo de madera maciza y mármol con gran capacidad de almacén. La nota ligera la ponen complementos tan coquetos como un loro, láminas o jarrones de flores silvestres.

    MÁS LAVABOS AQUÍ

    2
    En colores pastel
    Ripples Bathrooms

    La maravilla de baño que estás a punto de descubrir rincón por rincón pertenece a la casa de Geraldine Tan, una conocida blogger apasionada del interiorismo y del color, creadora de la web Little Big Bell. En colaboración con la empresa Ripples Bathrooms, Geraldine dio carpetazo a su viejo baño en tonos beiges y marrones (incluyendo una bañera que goteaba), para dar forma a un nuevo espacio funcional capaz de satisfacer las necesidades de una familia de cuatro miembros.

    EL BAÑO COMPLETO AQUÍ

    3
    Exótico
    Cortesía de María Salazar

    Los nuevos modelos de papel pintado aguantan bien la humedad y quedan preciosos, como en esta selva tan refrescante. Para enmarcar el lavabo, se ha alicatado solo el ancho de la pared que ocupa el mueble. Además, las piezas se han dispuesto en vertical para poder dar más movimiento a todo el conjunto.

    MÁS BAÑOS AQUÍ

    4
    Con mucho greenery
    Cortesía de Old Brand New

    El zócalo de mármol le da un toque chic único a este baño, además crea un contraste ideal con el verde de las paredes y las baldosas del suelo. El mueble de lavabo volado y con zona de almacenaje añade calidez al espacio, y la grifería dorada champagne, pone la guinda a un interiorismo impecable.

    EL BAÑO COMPLETO AQUÍ

    5
    Minimalista y vintage
    Ripples Bathrooms

    El sencillo esquema de color en blanco y negro de este baño, ha dado lugar a una estancia elegante y equilibrada para la estilista e influencer Emma Thatcher. La diseñadora de Ripples Reigate, Jo Sangster, aprovechó el techo inclinado para crear un área relajante y envolvente, y optó por una mampara de ducha multifuncional de estilo francés, inspirada en Crittall. Al poderse abrir y cerrar según las necesidades del momento, la mampara es un recurso muy útil para sacarle el máximo partido al espacio de este impecable baño.

    EL BAÑO COMPLETO AQUÍ

    6
    Floral
    Estilohome

    Una gran sorpresa es la que se llevó la propietaria de este baño cuando lo vio reformado de arriba abajo. La transformación fue hecha por Isabel Díaz Vecino, decoradora y creadora del estudio de interiorismo Estilohome. Ella misma lo explica: ''Realicé esta obra en 8 días, ya que mi clienta se encontraba de viaje, y el reto era que cuando viniera lo encontrase ya terminado''. La metamorfosis fue radical y el cuarto de baño ganó en funcionalidad, comodidad y belleza.

    EL BAÑO COMPLETO AQUÍ

    7
    Estilo modernista
    Stacy Zarin Goldberg

    Las calles de Nueva York están repletas de edificios históricos que siguen conservando el mismo espíritu elegante y sofisticado de antaño. En uno de esos tesoros arquitectónicos, se encuentra el piso que alberga este baño reformado por el estudio de interiorismo de Zöe Feldman. El proyecto se inspiró en el modernismo clásico, prestando especial atención al pasado de la construcción para crear un ambiente adaptado a las necesidades de la vida moderna, sin perder ni un ápice de ese encanto vintage.

    EL BAÑO COMPLETO AQUÍ

    8
    Blanco y actual
    Miriam Yeleq

    La mayoría de los baños son interiores, por lo que una correcta iluminación es fundamental a la hora de plantear su reforma. Elegir los azulejos y el mueble de baño en un tono blanco satinado resultó todo un acierto ya que reflejan bien la luz artificial. Las puertas correderas empotradas en el muro son perfectas en baños pequeños. Al abrirlas, el espacio se multiplica.

    EL BAÑO COMPLETO AQUÍ

    9
    Look retro
    JOSÉ LUIS HAUSMANN

    Los cuartos de baño de estilo vintage gozan de mucho encanto; como este que, con sus azulejos tipo metro y el suelo hidraúlico, nos transporta a otra época. La elección de un zócalo de azulejos a media altura y la ausencia de muebles evitan que el espacio se recargue. La ubicación de la ducha y el cerramiento acristalado logran que la luz llegue a todo el baño. Se minimizó el carácter austero de la estancia con materiales y colores cálidos, como madera, fibra y textiles en tonos tierra.

    EL BAÑO COMPLETO AQUÍ

    10
    Aires victorianos
    Ripples Bathrooms

    Esta amplia casa de la localidad balnearia de Leamington Spa, en Inglaterra, goza de mucho carácter, con techos altos en todas las estancias y grandes dosis de luz natural. Sin embargo, el baño principal, con 3,5 metros de altura, no resultaba demasiado acogedor, más bien todo lo contrario: tenía armarios empotrados de suelo a techo y una minúscula ducha que no aprovechaba ni de lejos las posibilidades del espacio.

    EL BAÑO COMPLETO AQUÍ

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Baños