7 ideas para reformar cuartos de baño mini

Tener un cuarto de baño mini es una gran oportunidad para convertir tu aseo en una de las estancias más creativas de tu hogar.

muebles de ordenación para mantener el orden en un baño mini
IKEALifetime

¿Crees que es necesario un baño amplio para que destaque su decoración? A continuación te enseñamos unos cuantos tips para sacar partido a una estancia con pequeñas dimensiones y convertirla en una gran fuente de inspiración decorativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Resaltar la paleta cromática de tu cuarto de baño
Leroy Merlin

El papel pintado en el baño puede ser el revestimiento perfecto para dar un toque de originalidad cuando no hay suficiente espacio para colocar elementos que resalten la estancia. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

2 Amplia con la luminosidad de los colores claros
Leroy Merlin

Cuando el espacio de tu cuarto de baño es limitado y no hay posibilidad de introducir mucho mobiliario, la combinación de colores claros aumenta la amplitud de tu estancia, gracias a un papel pintado con motivos vegetales proporciona frescura.

3 Aprovecha cada centímetro de tu cuarto de baño
IKEALifetime

En un cuarto de baño es necesario el mobiliario de ordenación para compactar el espacio y mantener el orden cuando la extensión no es muy amplia.

4 Dinamismo en los revestimientos
House Of Chais

La combinación de materiales ayuda a este tipo de espacios, la combinación de baldosas en varios tonos de rosa aumenta el dinamismo gracias a diferentes tipos de revestimiento.

5 Mampara de cristal
Mil ideas

Anteriormente hemos comentado la importancia de los colores claros en tu pequeño cuarto de baño para aumentar la amplitud visual, a este detalle se le añade la mampara de cristal que facilita la visión óptica de limpieza de la estancia.

6 La altura del mobiliario
Una pizca de hogar / Maribel Martínez

El juego de alturas del mobiliario contribuye al efecto visual y ayuda por otro lado a la limpieza, facilitando esa tarea al no haber espacio inaccesible por la elevación de éstos.

7 Black & White
Una pizca de hogar / Maribel Martínez

El color blanco aumenta la amplitud de la estancia, pero la combinación de blanco y negro da sensación de orden. El color negro en la pared central de baño crea profundidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas