Los baños más actuales... Modelos con cabina de ducha y/o bañera

Te damos soluciones prácticas y decorativas para reformar tu cuarto de baño con estilo y sin gran presupuesto. Y algunas distribuciones que incluyen baño y bañera.

Patricia Gallego / HEARST

Algunas distribuciones que incluyen baño y bañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Atrapar la luz
Hearst

Colores claros, acabado brillante y pequeño formato: los azulejos de Decocer envuelven este baño de luminosidad y pulcritud. La cabina de ducha transparente, además, deja pasar la claridad, y las encimeras en madera crean un precioso contraste.

Coordinados
Hearst

Son ideales para transformar los ambientes, como en este baño propuesto por Ikea. Las paredes se han cubierto con dos diseños de azulejos en la misma gama de colores, uno liso y otro estampado, este último se ha usado también para el suelo. Además, muebles contemporáneos, como el del lavabo o el armario-espejo, se combinan con piezas vintage muy divertidas. ¡Ideal!

Muy futurista
Hearst

Si quieres un cuarto de baño híper moderno, elige un revestimiento minimalista -como este veteado- y sanitarios suspendidos (inodoro, bidé...) o exentos (bañera). La grifería es fundamental para acentuar dicho estilo. Ésta es de Ramón Soler, de la colección Urban Chic. No olvides, por último, optar por luz especial: las lámparas colgantes causan furor.

Detalles retro con encanto
Hearst

Los ambientes vintage son tendencia. Y conseguir un baño con esteestilo resulta fácil. Fíjate: un lavabo con peana es el elemento central. Se ha completado con espejo y perchero antiguos, un armario reciclado y unas faldillas con las que se ha vestido la bañera. Ha quedado genial.

Claro-oscuro
Hearst

Jugar con los contrastes es un excelente sistema para singularizar tu baño. En este ejemplo, los muebles en madera clara ponen el contrapunto a revestimientos oscuros. Ademas, la ducha enrasada con el pavimento refuerza una continuidad visual y amplitud espacial.

Ganar espacio
Hearst

Puedes "agrandar" fácilmente un baño reducido. Haz una cabina de ducha a ras de suelo y sepárala con un murete con cristal que cierre solo la mitad, para dar continuidad. Elige colores neutros en paredes y suelos y opta por muebles livianos y prácticos, como éstos de Ikea.

Combina los revestimientos
Hearst

¡Es lo más! Como en este espacio firmado por Alaplana. Con piezas de gres gris en gran formato se ha revestido la zona del lavabo, y con piezas en tono tierra y de reducido tamaño, la cabina de ducha. El contraste es fantástico.

El lavabo, encajado entre paredes
Hearst

Una fórmula perfecta para aprovechar un hueco mínimo en tu baño. El habitáculo que separa el lavabo de la bañera se resolvió con dos tabiques de yeso laminado entre los que se encaja un armario rematado por encimera y lavamanos, todo a medida, incluso el espejo.

¿Papel pintado? ¡claro que sí!
Hearst

Los modelos vinílicos aguantan bien la humedad y aportan personalidad a un espacio funcional. Si añades complementos de madera o una lámpara de fibra lo llenarás de más calidez.

Baño bicolor con aire industrial
Hearst

Las puertas con perfiles negros acotan una amplia cabina de ducha doble (con dos alcachofas). A juego, el suelo en damero. El resultado es un espacio bello, con look balneario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños