14 baños que lo petaron en 2019 (y que desearás copiar) 😎

¿A alguien le apetece un remember por los baños más frescos y coquetos del año?

Los mejores baños del año 2019
Hearst

¿No te da la sensación de que el 2019 ha pasado volando? A nosotros sí, ¡y es que ojalá los días fueran eternos para poder disfrutar de todas y cada una de las tendencias decorativas que pasan por nuestros baños! Pero como el tiempo es el que es, no nos queda más remedio que hacer un recopilatorio de los looks más impresionantes del año, ¡para que te quedes solo con los mejores! 😉

No te lo pierdas: 10 BAÑOS ABIERTOS PARA CONVERTIR TU CASA EN OASIS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blanco y negro
Hearst

El negro es tendencia en la decoración del baño. Dosifícalo bien y combínalo con blanco y madera para crear ambientes modernos, con un punto de sofisticación.

Mueble y toalleros de la serie Vinci, de la firma Salgar, en aluminio lacado en negro mate y roble. De venta en Banium.

Limpieza visual
Roca

Los muebles suspendidos confieren un aire muy ligero al baño y, además, facilitan la limpieza. El efecto spa en la propuesta de Roca se consigue con su colección Beyond, de líneas puras, y la pared verde eucalipto.

Inodoro smart
Roca

Inteligente, sí. Una innovadora tecnología de higiene personal, además de un diseño depurado, definen al inodoro In-Wash de Roca, que incorpora un sistema de lavado y secado de última generación. Fácil de integrar en baños de diferente estilo, este inodoro con función bidé también ahorra espacio.

Gana espacio y comodidad
IKEA

En el baño acumulamos todo tipo de objetos personales: botes, cestos, toallas y cepillos que, si se desperdigan por el lavabo, crearán una desagradable sensación de suciedad. Remédialo con soluciones de almacenaje que te permitan tener ordenados los productos: desde un mueble de lavabo con cajones y estantes o gavetas, hasta una estantería extra o un armario con poco fondo.

Aires vintage
Pablo Sarabia

Ventura Estudio, especializado en arquitectura y diseño, llevó a cabo el proyecto respetando el deseo de su propietario: darle un aire vintage. Para ello eligieron una baldosa hidráulica con motivos geométricos y una bañera de inspiración victoriana—exenta y con patas torneadas—, que potencian la belleza del espacio. La impronta del estudio se aprecia en el diseño sobrio y funcional del mobiliario industrial, y en la introducción de cálidos toques de madera.

Rústico
David Stay

¿Un cuarto de baño funcional pero aburrido? Transfórmalo gracias a un espejo que rompa con la estética dominante. Elige un modelo llamativo, un punto barroco y añádele apliques a juego. Triunfarás.

Nuevos patrones
Hearst

Juega con diferentes materiales y acabados para delimitar cada una de las zonas que hay dentro del baño. Si no te apetece meterte en obras, combina el revestimiento existente con unas losetas sintéticas de PVC que puedes instalar tú misma. Estas, con acabado en cerámica, pertenecen a la serie So Chic, de la firma Grosfillex.

A ras de suelo
Hearst

El nuevo plato Aquos, de Roca, está realizado con Stonex®, un material resistente que se corta a medida y con el que se consiguen piezas extraplanas

Pura vitamina
Hearst

Los colores del baño suelen conectarnos con el agua y la limpieza... Pero los tonos vivos -este amarillo- llenan los espacios de alegría, vitalidad y luminosidad. Ideales para aseos infantiles.

Art déco
Julie Roots

No es un baño cualquiera, es la clara definición del gusto por los ambientes elegantes y sofisticados, con especial atención a los pequeños detalles.

Clásica y dulce
The Cast Iron Bath Company

¿Quién dijo que el rosa había muerto? Sigue vivito y coleando, y queda ideal en una bañera de corte clásico con grifería dorada.

Romántico
Hearst

El color blanco transmite limpieza, pulcritud y hace mucho más luminosos los baños interiores. Además, coordina con cualquier tono, más suave o más intenso.

El tradicional mueble bajolavabo se sustituyó por una consola muy decorativa, cuya encimera no es demasiado ancha, por lo que ocupa poco. En la parte inferior, las cestas sirven para ordenar objetos fuera de la vista.

Por último, las alfombras vinílicas son muy apropiadas para el baño, pues no se estropean con el agua, al contrario, se pueden lavar... y animan los espacios.

Moderno y tradicional
Hearst

Del blanco al negro pasando por el gris. Los neutros ofrecen un resultado estético armonioso y elegante... ¡sin sorpresas!

Las baldosas cerámicas dispuestas en vertical ofrecen sensación de friso o zócalo en la pared, como un panelado.

El lavabo bajo encimera deja mucho más espacio libre para utilizar dicha superficie, y así poder colocar en ella productos y objetos de higiene personal. Además, la perspectiva espacial al colocar así la encimera es mucho mayor.

Tonos madera
Roca

La fórmula para conseguir calidez en la zona de ducha está ante tus ojos: tonos madera y luces led. El dúo de cerámica alistonada Suite Bosco —en el frente con la hornacina— y lamas Bosco antideslizantes en el de la grifería y el plato, son clave para lograr un estilo neorrústico de tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños