Los 12 baños mas vistos en 2022 que querrás copiar

¿A alguien le apetece un remember por los baños más frescos y coquetos del año?

baños más vistos 2022
Hearst

    ¿No te da la sensación de que el 2022 ha pasado volando? A nosotros sí, ¡y es que ojalá los días fueran eternos para poder disfrutar de todas y cada una de las tendencias decorativas que pasan por nuestros baños!

    Pero como el tiempo es el que es, no nos queda más remedio que hacer un recopilatorio de los looks más impresionantes del año, ¡para que te quedes solo con los mejores!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Ideas en todos los estilos
    Pinterest

    Los listados con consejos de decoración son vuestros favoritos, por eso estos 35 baños modernos y bonitos vistos en Pinterest se han llevado el primer puesto del ránking. Tienen soluciones tan bonitas como este ambiente rústico embellecido con azulejos hidráulicos.

    Olor a limpio
    Roca

    Nos gusta tener el aseo como los chorros del oro, por eso este artículo con consejos para tener el baño limpio y desinfectado ha gustado tanto.

    Baños pequeños
    Pinterest/Marian Rioja

    A la mayoría nos gustaría disponer de muchos más metros en nuestra casa. Esta es la clave para que busquéis estas 35 ideas para saber cómo decorar un baño pequeño. El resultado de este ambiente en negro con grifería monomando envejecida no puede gustarnos más.

    Buena distribución
    Hearst

    Tener a mano los planos de una reforma ayuda a hacerse una idea del resultado para distribuir mejor los metros en nuestra casa. En este caso, han sido de gran ayuda estos seis baños con ducha y planos para copiar en tu hogar.

    Funcionalidad y estilo
    Douglas Friedman

    Estas 65 ideas que querrás copiar para decorar el baño dan buena cuenta de diferentes estilos y, sobre todo, visibilizan proyectos muy bonitos para trasmitir confort y calma.

    Baños bien aprovechados
    Aprea Photo/Basoko

    Muchas veces nos encontramos que el baño que tenemos en casa es de tamaño reducido y no es tan bonito como deseamos, pero no te preocupes porque en estos 30 baños pequeños bien decorados vas a hallar la inspiración que necesitas.

    Baño diáfano
    Hearst

    Cuando una estancia está bien iluminada, sobre todo por luz natural, siempre ofrece un aspecto más pulido. En el número 7 de este listado nos encontramos de nuevo con un contenido con los 10 mejores trucos para mantener el baño desinfectado y bien limpio, además de algunas ideas de decoración.

    Revestimiento de lujo
    LunchPails-and-Lipstick

    Cuando sabes elegir los acabados, todo cambia en la decoración. Te recomendamos que eches un vistazo a los 25 baños con azulejos resistentes, bonitos y originales para que certifiques que los revestimientos son capaces de transformar el espacio.

    Nuevos patrones
    Pinterest: Rebecca Judd Loves

    Estos 20 preciosos baños donde el mármol es protagonista son la respuesta a tus dudas sobre este revestimiento de lujo. Vas a encontrar opciones para todos los gustos y estilos y una garantía de por vida de durabilidad y elegancia.

    Templo del bienestar
    Nydia Becerra Juarez

    Los baños se han convertido en un espacio para la calma y el bienestar, por eso han triunfado estas más de 20 ideas para convertir tu baño en un spa.

    Baños blancos, apuesta segura
    Derek Swalwell

    Revisa estas 30 propuestas para decorar tu baño en color blanco y con encanto. Este color saca partido al espacio y hace que sea un lugar radiante y muy luminoso, ¿necesitas algo más?

    En color azul
    Hearst

    Toda la gama de tonalidades trasmite sosiego y frescura, por eso ha sido uno de los temas más vistos en 2022. Te gustará ver todos los ambientes ingeniosos de los 20 cuartos de baño en color azul.

    Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Baños