Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
¿Recién independizad@? Estos son los básicos que no pueden faltar en tu baño
Todo millennial que se precie debería incluir estos accesorios en su primer cuarto de baño... 😎
La situación es la siguiente: acabas de terminar el máster y has encontrado tu primer trabajo. La emoción te embarga y no es para menos, porque a pesar de no ganar el sueldo de un ministro, te da para vivir a tu aire, es decir, con plena libertad y sin tener que aguantar a compañeros de piso que parecen sacados del reparto de Psicosis.
Ahora bien, al ser tu primera vez, estarás más verde que una lechuga, ¡y ahí es donde nosotros entramos en acción! Porque si quieres vivir con la plenitud que te has ganado, necesitarás tener un baño a la altura, y vamos a contarte cómo conseguirlo sin dejarte el dinero que no tienes (don't worry, que todo llega).
Además de llenar de alegría tu baño, estos percheros coloridos de distintos tamaños serán de lo más útiles para colgar todos tus accesorios: secador, plancha del pelo, toallas, esponjas, cepillos...
Además, puedes distribuirlos como más te guste: dentro de la ducha, fuera... ¡Imaginación al poder!
No hay cosa que más fastidie que estar duchándote al ritmo de tu canción favorita y que un anuncio (eterno) de Youtube te interrumpa. En lugar de esperar a que termine, guarda el teléfono en una bolsa de plástico reutilizable, y dale a ''saltar anuncio'' sin miedo a cargarte el aparato. ¡Te cambiará la vida!
¿Recuerdas el asquete que te dan los baños de ese antro (con buena música, por cierto) al que sueles ir los sábados? Pues intenta no recrearlos en tu casa, ¡y cómprate una escobilla en condiciones!
Hasta el mismísimo Marc Renton en sus peores días te haría la misma recomendación.
Siguiendo la estética de la escobilla en un llamativo tono coral, esta papelera te ahorrará muchos viajes innecesarios a la cocina (y lo bonita que queda, ¿eh?).
Si te has cansado de que el bote del gel te destroce el pie cada vez que se te escurre en la ducha, apunta este portaobjetos en tu lista de compras pendientes para el baño.
Aunque hay botes de jabón de manos que son preciosos, ¿qué te parece si compras un pack de accesorios para tenerlo todo a juego? Jabonera, dosificador, vaso...
Te aseguramos que el conjunto renovará por completo los aires de tu baño (y no es broma).
En lugar de salir de la ducha y pisar el suelo frío (con el consiguiente peligro de romperte la crisma), utiliza una alfombra suave y calentita como esta.
A veces, cuando nos independizamos, tendemos a llevarnos con nosotros todo lo que podemos de casa de los papis, y eso incluye las típicas toallas de dibujos infantiles. Si a ti también se te ha pasado por la cabeza, ¡la respuesta es un no rotundo!
Y es que convertirse en adulto también implica invertir en cosillas que antes no imaginarías, como unas buenas toallas para tu día a día (y para cuando te visiten los amigos).