Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
6 lavabos a la última
La zona del lavamanos es, sin duda, la que da más juego decorativo. en el cuarto de baño. Te mostramos seis ideas divertidas, originales y con estilo. ¿Te atreves?
Por
Miriam Alcaire
DR
Un lavabo y la zona que lo rodea son una perita en dulce a la hora de actualizar y reformar el cuarto de baño. Precisamente, su pequeño tamaño se convierte en una gran ventaja, pues hace que puedas desplegar creatividad y atrevimiento deco. Pocos metros en los que es posible permitirse un "capricho" que va a dar a tu casa un punto diferente de modernidad. Los estilos son tan variados como atractivos: clásicos, de lineas estilizadas, con colores diferentes, vanguardistas. Las seis ideas que te proponemos resultan muy prácticas y, sin duda, originales.
Una lámpara versallesca y un espejo restaurado, éste de Before&After, realzan un aseo bastante corriente. Estos elementos, que chocan en dichos espacios, son la verdadera clave del éxito.
¡De impacto! Esta imagen es el mejor ejemplo de cómo un diminuto aseo de cortesía puede transformarse en un espacio muy especial, si le echas imaginación: papel pintado con textura en paredes, un espejo de marco barroco y un mini lavabo vanguardista. ¡Bravo!
espacio expositor
Montse Garriga
Fotos antiguas adornan las paredes de este aseo con lavabo e inodoro suspendidos, de Hydropolis, que apenas ocupan. El suelo de damero y la tapa roja son una idea de lo más original.
Pintura y bonitas piezas ornamentales ayudan a crear baños muy diferentes, de la forma más sencilla. En éste se ha revestido la pared de amarillo intenso iluminando el espacio. La composición de platos sobre el inodoro queda súper original.
¿Tienes niños en casa? Adapta el cuarto de baño a sus gustos y necesidades. Reviste suelo y paredes con azulejos pequeños en tonos pastel y pinta en un color vivo (naranja, rojo...) el radiador y la pared. Un taburete, muebles prácticos de almacén... ¡y listo!
¡No falla nunca esta combinación cromática! Es muy elegante y atemporal. Si optas por un lavabo negro con moderna grifería exenta, no necesitarás más para conseguir un cambio radical.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io