¿Has pensado en decorar el baño con un lavamanos de color?

Blanco, negro, o de piedra. El lavamanos parece regido por una gama tonal estricta y... ¡aburrida! ¿Por qué no darle un poco de alegría a la zona eligiendo un modelo a todo color?

Lavamanos de color mint
Pinterest: Domino

Si hay una cosa que tenemos clara es que el verano es la época del año más indicada para darle a tu casa un toque de color y alegría. Tonalidades llamativas, estampados frescos y exóticos... ¡la cuestión es animar los ambientes! 🎉

Sin embargo, el baño suele ser uno de los espacios donde menos nos atrevemos a innovar. Craso error, ya que se trata de una de las zonas más transitadas en toda vivienda. ¿Una forma sencilla de solucionarlo? Eligiendo un lavamanos a todo color.

Sí, sí, como lo lees. Olvídate del blanco impoluto y los acabados en piedra, porque la revolución tonal ha llegado para quedarse.

Más ideas: 4 BAÑOS, 4 ESTILOS ¿CUÁL ES EL TUYO?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vidrio
Pinterest: Domino

¿Prefieres apostar por un lavamanos más natural? Prueba a mezclar el vidrio y la madera como en este modelo de estética raw con almacenaje abierto.

No te lo pierdas: ESTAS BAÑERAS NOS ENCANDILAN

Azul noche
Pinterest: Domino

Tan intenso como bello, el azul noche es un tono que otorga protagonismo y estilo a los lavamanos. Pero si no quieres recargar mucho el ambiente, combínalo con una encimera de madera y paredes blancas. De esta forma, también potenciarás el contraste.

Echa un vistazo: 8 IDEAS PARA DECORAR EL BAÑO DE INVITADOS

Mint
Pinterest: Domino

El color menta es uno de los más refrescantes, y por eso mismo, ¡es ideal para decorar el lavamanos! Si lo combinas con otros tonos alegres en versión pastel, como el amarillo o el frambuesa, y un fondo de azulejos de terrazo, conseguirás un baño de revista. ¡Asegurado!

Te interesa: CONVIERTE TU BAÑO EN UN LUGAR ESPECIAL

Rosa empolvado
Pinterest: Loughlin Furniture

Los empolvados siguen siendo tendencia, y no tiene pinta de que vayan a desaparecer. Además de concebir espacios dulces y sofisticados a partes iguales, suelen encajar en todos los estilos.

En este baño, el lavamanos rectangular forma parte de un coqueto rincón minimalista, aderezado por los apliques dorados con acabado mate, y la madera veteada del mueble y el espejo.

Más ideas: 40 PROPUESTAS PARA DECORAR CON AZULEJOS TU BAÑO

Rosa palo
Pinterest: Facilísimo

Entre pop e industrial, un baño con tintes vintage que apuesta por la mezcla de tonos y formas para crear un espacio que derrocha creatividad.

Te interesa: 20 BAÑOS PARA COPIAR SIN REMORDIMIENTOS

Mostaza
Pinterest: Lima Studio

Decorar con bloques de color es una técnica infalible para captar la atención del ojo en cualquier ambiente, pero funciona especialmente bien en baños mini.

Mira: TRUCOS INFALIBLES PARA GANAR ESPACIO EN UN BAÑO PEQUEÑO

Verde oliva
Pinterest: Helena Blatnik

¿Quién dijo que el verde oliva era un color serio o aburrido? En este lavamanos, desde luego, no lo es en absoluto. Sus líneas rectas y pulidas lo convierten, además, en una pieza de una modernidad exquisita.

Más ideas: 10 IDEAS PARA DECORAR DE VERDE TU BAÑO

Salmón
Pinterest: Lao Studio

Tanto el salmón como el coral son tonalidades adecuadas para captar la esencia más dulce de un ambiente. La gracia está en combinarlas con materiales y texturas neutras o naturales que resalten el contraste.

¿Te lo perdiste?: NO HAY BAÑO PEQUEÑO SINO MAL ILUMINADO

Madera
Pinterest: Cielo Azul

Hemos visto todo tipo de formas, colores y materiales, pero... ¿habías visto un lavamanos de madera? ¡Precioso!

Te interesa: 8 LAVABOS MONÍSIMOS PARA BAÑOS PEQUEÑOS

Cobre
Pinterest: Sasha Sivova

Ay, el cobre... Ese material que deslumbra allá donde va. Y es que el niño mimado de los apliques y las griferías, también queda de cine en lavamanos. ¿Has visto qué pasada de baño?

Tendencias: ¿QUÉ TENDENCIAS TRIUNFARÁN EN LOS BAÑOS DURANTE EL 2019?

¿Quieres más ideas?
Pinterest

Únete a nuestra comunidad. Compartimos a diario muchas ideas, síguenos y no te pierdas nada, ya somos más de 100 K.

www.pinterest.es/micasarevista/

Publicidad - Sigue leyendo debajo