Pinterest: Interior Design Addict
Que la vida compartida sabe mejor es un hecho más que constatado, y lo mismo ocurre con la decoración, por eso los baños a dos colores se han vuelto una de las tendencias con más seguidores de los últimos tiempos.
Las posibilidades son tan amplias como la imaginación lo permita, y suponen la mejor estrategia para huir de los espacios monótonos.
Puedes combinar una pared de azulejos con otra en color liso, o mezclar diferentes tipos de papeles pintados. Todo lo que tienes que hacer es dejarte guiar por tu propio estilo y el tamaño del baño, pero si necesitas un poquito de inspiración, toma nota de estas ideas.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Te atreves con un estilo más llamativo? Entonces prueba con un rosa fuerte y una pared de terrazo en la misma gama cromática.
Si buscas añadir más profundidad al baño, mezcla dos tonos diferentes de azul en la pared.
Un techo de color negro combinado con la claridad de los azulejos blancos potenciará el dramatismo del baño.
Suave pero atrevido. Los tonos melocotón y rosa pastel le darán a tu baño un look jovial y muy coqueto.
Si quieres tener un baño de lo más moderno, aparte de decorarlo con dos colores diferentes, no te cortes con las formas.
Pero si tienes claro que lo tuyo son los colores y quieres lanzarte de lleno con un diseño de impacto, sigue el ejemplo de este baño y opta por decorar cada zona en bloques de dos tonos.
El rosa empolvado y el mármol encajan tan bien que sobran las palabras.
El azul marca la profundidad. El naranja potencia la luz. El mix perfecto para baños pequeñitos.
Antes hablábamos de mezclar formas y colores, pero si unes diferentes texturas ganarás un espacio único y totalmente personalizado.
El color de los árboles llenará de vida tu baño si lo combinas con un tono que resalte el contraste, como el blanco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo