
Pinterest: María José Aguirre
Llega la esperada hora de la ducha, te desvistes, te dispones a entrar en el plato y... ¡zas! Una patada involuntaria al borde acaba de dejarte sin pie (no literalmente, claro). Y es que no hay nada más molesto y peligroso que las caídas y los golpes en la ducha.
Por eso si en tu baño no tienes espacio suficiente para instalar una bañera, o directamente no te gustan, te recomendamos que optes sin dudarlo por una ducha a ras de suelo. Además de ganar en seguridad, también lo harás en estilo y funcionalidad. ¡Te enseñamos unas cuantas!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Aprovecha las vigas de madera expuestas para darle a la zona de la ducha unos aires rústicos en compañía de apliques dorados.
Los azulejos tipo metro que reinan en las cocinas desde tiempos inmemoriables, son perfectos para las paredes de las duchas.
Para que el conjunto no resulte aburrido, añade un suelo de mosaico que marque el contraste.
Si tienes la suerte de contar con una ventana junto a la ducha, aprovéchala para crear el rincón de meditación perfecto bajo el agua y decora el alféizar con plantas.
Divide la zona de ducha de resto del baño de forma sencilla con una mampara, ¡y disfruta del espacio visual!
¿Te gusta el estilo minimalista? Llévalo a tu baño decorando suelo y paredes con el mismo revestimiento creando un efecto cubo.
En este baño, el suelo es el auténtico protagonista gracias al hormigón que viste las paredes. Para hacerlo más sofisticado, se añadieron apliques dorados y toallas con estampados geométricos.
Los revestimientos en mármol quedan de cine con los tonos rosas empolvados y una lámpara de estilo industrial.
El tragaluz sobre la ducha llena de luz natural la zona, haciendo de este espacio un lugar acogedor que gana estilo y fuerza gracias a los apliques en negro de la grifería, la mampara y el toallero.
¿Te gusta el efecto del tragaluz sobre la ducha pero no tienes ventana? No problem! La iluminación artificial empotrada en el techo te dará un efecto similar.
Los colores pastel sientan de vicio a los baños, y si quieres separar la zona de la ducha de forma sutil, no hay mejores tonos para conseguirlo.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo