Llegó la hora de renovar... ¡el baño!

Con las últimas tendencias en decoración, por supuesto.

image
Hearst Spain

Muchas veces, cuando pensamos en reformar nuestra casa, tendemos a enfocarnos en zonas como la cocina o el dormitorio, pero el baño es un lugar clave que debería tener un diseño tan funcional como acogedor. Y es que a nadie le gusta asearse en un espacio oscuro, lleno de manchas de humedad o mal distribuido. Por eso mismo, vamos a contarte unos cuantos trucos que te ayudarán a pensar cómo reinventar tu baño con mucho estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Papel pintado

¿En el baño? ¡Por supuesto! Además de ser tendencia le dará un aire muy chic y exclusivo. Atrévete con un estampado tropical aprovechando la llegada del buen tiempo...

Pinterest: Jicasa

Pintura en las paredes

También puedes optar por pintar la pared de un color bonito. Además, hay un montón de opciones resistentes a la humedad.

Pinterest: Luis Gil

Pavimento vinílico

Si quieres un suelo duradero, cálido y económico, elige un pavimento vinílico con acabado en madera. Además de quedar muy natural, si el grosor es lo suficientemente espeso y está protegido, ¡no tendrás problemas de humedad!

Pinterest: Telas & Papel

Azulejos

Los azulejos son un clásico que no pasa de moda, pero se reinventan utilizando colores como el rosa pastel. Si buscas un baño dulce y femenino, ¡no lo dudes!

Pinterest: Gabriela Melo

Geométricos

La geometría está de moda, y no, no nos referimos a las matemáticas, sino a los azulejos con este tipo de mosaicos. Además de quedar muy originales, le darán un toque muy fresco al baño.

Pinterest: Decoralinks

Vuelta a la bañera

A pesar de que en los últimos años la tendencia era cambiar las bañeras por las duchas (sobre todo para ahorrar espacio), últimamente están volviendo a ponerse de moda, y es que no hay nada como un baño de espuma relajante con una copita de vino...

Pinterest: Ana

Un lavamanos funcional

Para que lavarte las manos y la cara sea una tarea más cómoda, opta por un lavamanos que se adapte al espacio de tu baño. Si lo eliges sin pedestal y lo colocas sobre una encimera, tendrás un lugar ideal para colocar tus cosas.

Pinterest: Vale Leca

Invierte en accesorios

Unos accesorios bonitos marcarán la diferencia entre un baño soso y aburrido, y uno chic y estiloso. ¡Elige materiales como el cobre para añadir un puntito extra de glamour!

Pinterest: María

Cemento pulido

Si te gusta el estilo industrial, prueba con el cemento pulido en el techo y las paredes. Además de ser atemporal, combina estupendamente con un montón de materiales.

Pinterest: Manuel Calvillo

Paneles de madera

Además de aportar calidez, si lo eliges vinílico como el suelo, será muy fácil de cuidar, ¡y le darás un estilo rústico chic maravilloso!

Pinterest: Irina Golovleva

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas