Hearst Spain
Ladrillo visto, acabados naturales, tuberías y cableado al aire... Son solo algunas características de los baños industriales, ¡porque el resto ya es cosa tuya! Puedes darle un toque nórdico, vintage, chic... ¡Te enseñamos varios ejemplos para que te hagas una idea!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Si tienes la suerte de tener un baño así de amplio y luminoso, resaltarás aún más el acabado natural de la pared. ¡Y no te cortes en mostrar las imperfecciones!
Pinterest: Conch
El suelo de mosaicos con florecitas, los apliques dorados y la ilustración, le dan ese toque chic tan irresistible...
Pinterest: Julieta Mmm
¿A que nunca habías visto un baño tan original? Así, ¡rodeado de espacio por todas partes!
Pinterest: Kirill Berlovskiy
Con un mueble de baño como este, no necesitarás nada más para conseguir el estilo industrial. Eso sí, anota los materiales it: metal, hormigón...
Pinterest: Pilar Pinzón
¡Que sea industrial no significa aburrido! De hecho, si le das una nota de color con un mueble amarillo, ¡ganará muchísima vida!
Pinterest: Iratxe Elejalde
Si buscas un baño de carácter más sobrio pero muy personal, ¡decóralo en tonos negros y dale vidilla con un suelo de mosaicos!
Pinterest: Martha R.
Una lámpara con el cable a la vista queda más natural, y si es del mismo tono que el resto de la decoración, ¡mejor que mejor!
Pinterest: Eliana Armayor
Unos jarroncitos con motivos orientales le darán al baño un aire oriental muy sutil. Y el cableado dorado de las bombillas... ¡sin palabras!
Pinterest: Cristina NC
Cuando tienes una bombilla así de bonita... ¿Para qué esconderla?
Pinterest: Iratxe R. S.
Entre rústico e industrial, ¡perfecto si lo que buscas es un baño diferente!
Pinterest: Diego Fernández
Publicidad - Sigue leyendo debajo