Poco a poco empieza a llegar el frío, así que un baño en tonos pastel te aportará la calidez y la dulzura necesarias para afrontar los días más grises con una sonrisa. Además son bonitos, luminosos... ¡y no pasan de moda!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Detalles dorados
¿Quieres añadir elegancia a tu baño? Un armario en rosa pastel con detalles dorados y la encimera de mármol es todo lo que necesitas.
Pinterest: Evin Abdi Novillo
Chic
La bañera con patas es un clásico que nunca falla, y este color marrón genera el contraste perfecto con la pared de azulejos.
Instagram: Houzz UK
Rústico
No hay nada más acogedor que un baño de estilo rústico, ¡sobre todo si la combinación de colores es tan bonita como esta! ¿La clave para conseguirlo? Los paneles de madera. ¡Simplemente fantástico!
Pinterest: Sarah Rajkotwala
En mosaico
Original como poco. Un baño de diseño donde la pared de azulejos acapara toda la atención. ¿El resto? Minimalista y en blanco y negro.
Instagram: Ceramika Paradyz
Con arte
Solemos poner cuadros en el salón, los pasillos, el dormitorio... pero, ¿y si también los usáramos para decorar el baño? Este ha quedado de lo más glamouroso, ¡aunque la lámpara y la bañera ayudan bastante!
Instagram: Flyy Space
Floral
Dulce y femenina, una pared de azulejos florales perfecta para un baño luminoso y muy elegante. Los candelabros y las plantitas... ¡un acierto!
Instagram: Cotto Brand
Todo en orden
La meseta del lavamanos gana presencia gracias al fondo de azulejos con mosaico, en un baño donde la armonía se genera entre el azul pastel, el blanco y la madera.
Instagram: Colour & Light Interior Design
Rosa
Ya sabemos que el rosa y el mármol siempre funcionan, pero si además los combinas con un baño de líneas modernas... ¡lujo asegurado!
Instagram: Ned And Oscar
Madera elegante
Un baño tan clásico como elegante donde la madera es la protagonista, y la bañera con patas, la joya central. Además, las estanterías sirven para almacenar libros, un toque distintivo que convierte este espacio en una auténtica zona de ocio y relax.
Instagram: Victorian Plumbing UK
El glamour del mármol
Dos lavamanos de mármol con un espejo de estética vintage en un baño donde el color rosa lo envuelve todo con suma elegancia.
Instagram: Catchpole & Rye
Mezcla de azules
Jugar con los tonos es perfecto para separar las estancias del baño de forma visual, pero también decorar las paredes con estilos distintos. Aquí, una de ellas está cubierta con azulejos blancos, y la otra está pintada en azul eléctrico.
Instagram: Victorian Plumbing UK
Aprovechar el espacio
Si tienes un baño tan pequeño como este, ¡aprovecha el espacio de las paredes! Aquí, utilizaron una escalera como toallero y le dieron vida añadiendo unas plantas en la balda superior.
Pinterest: Iris
Pura luz
Azul pastel, blanco y luz natural, ¡las claves para conseguir un baño tan limpio y luminoso como este! Si no quieres que quede soso, añade algún detalle que rompa con la gama cromática, como este taburete de madera y mimbre, o los azulejos de la ducha.
Pinterest: Isabel Sánchez
Minimalista
La pared y el suelo de azulejos destacan de por sí en este baño minimalista que juega con los tonos rosas, el color blanco y los materiales.
Pinterest: Silvia Gausset
Espíritu vintage
¡Un baño que destila aires vintage! El suelo de mosaicos es precioso y le da vida a un fondo que oscila entre el rosa pastel y el blanco. El detalle del cuadro y el taburete de mimbre rompen con la monotonía, y las flores le dan el toque femenino y dulce.
Pinterest: Leslie Nichols
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo