La elección más dulce: baños en colores pastel

¡Te aseguramos que no son de juguete!

image

Poco a poco empieza a llegar el frío, así que un baño en tonos pastel te aportará la calidez y la dulzura necesarias para afrontar los días más grises con una sonrisa. Además son bonitos, luminosos... ¡y no pasan de moda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Detalles dorados

¿Quieres añadir elegancia a tu baño? Un armario en rosa pastel con detalles dorados y la encimera de mármol es todo lo que necesitas.

Pinterest: Evin Abdi Novillo

Chic

La bañera con patas es un clásico que nunca falla, y este color marrón genera el contraste perfecto con la pared de azulejos.

Instagram: Houzz UK

Rústico

No hay nada más acogedor que un baño de estilo rústico, ¡sobre todo si la combinación de colores es tan bonita como esta! ¿La clave para conseguirlo? Los paneles de madera. ¡Simplemente fantástico!

Pinterest: Sarah Rajkotwala

En mosaico

Original como poco. Un baño de diseño donde la pared de azulejos acapara toda la atención. ¿El resto? Minimalista y en blanco y negro.

Instagram: Ceramika Paradyz

Con arte

Solemos poner cuadros en el salón, los pasillos, el dormitorio... pero, ¿y si también los usáramos para decorar el baño? Este ha quedado de lo más glamouroso, ¡aunque la lámpara y la bañera ayudan bastante!

Instagram: Flyy Space

Floral

Dulce y femenina, una pared de azulejos florales perfecta para un baño luminoso y muy elegante. Los candelabros y las plantitas... ¡un acierto!

Instagram: Cotto Brand

Todo en orden

La meseta del lavamanos gana presencia gracias al fondo de azulejos con mosaico, en un baño donde la armonía se genera entre el azul pastel, el blanco y la madera.

Instagram: Colour & Light Interior Design

Rosa

Ya sabemos que el rosa y el mármol siempre funcionan, pero si además los combinas con un baño de líneas modernas... ¡lujo asegurado!

Instagram: Ned And Oscar

Madera elegante

Un baño tan clásico como elegante donde la madera es la protagonista, y la bañera con patas, la joya central. Además, las estanterías sirven para almacenar libros, un toque distintivo que convierte este espacio en una auténtica zona de ocio y relax.

Instagram: Victorian Plumbing UK

El glamour del mármol

Dos lavamanos de mármol con un espejo de estética vintage en un baño donde el color rosa lo envuelve todo con suma elegancia.

Instagram: Catchpole & Rye

Mezcla de azules

Jugar con los tonos es perfecto para separar las estancias del baño de forma visual, pero también decorar las paredes con estilos distintos. Aquí, una de ellas está cubierta con azulejos blancos, y la otra está pintada en azul eléctrico.

Instagram: Victorian Plumbing UK

Aprovechar el espacio

Si tienes un baño tan pequeño como este, ¡aprovecha el espacio de las paredes! Aquí, utilizaron una escalera como toallero y le dieron vida añadiendo unas plantas en la balda superior.

Pinterest: Iris

Pura luz

Azul pastel, blanco y luz natural, ¡las claves para conseguir un baño tan limpio y luminoso como este! Si no quieres que quede soso, añade algún detalle que rompa con la gama cromática, como este taburete de madera y mimbre, o los azulejos de la ducha.

Pinterest: Isabel Sánchez

Minimalista

La pared y el suelo de azulejos destacan de por sí en este baño minimalista que juega con los tonos rosas, el color blanco y los materiales.

Pinterest: Silvia Gausset

Espíritu vintage

¡Un baño que destila aires vintage! El suelo de mosaicos es precioso y le da vida a un fondo que oscila entre el rosa pastel y el blanco. El detalle del cuadro y el taburete de mimbre rompen con la monotonía, y las flores le dan el toque femenino y dulce.

Pinterest: Leslie Nichols

Publicidad - Sigue leyendo debajo