15 baños que destacan por sus azulejos

Lo más divertido (y original) de estos baños son, sin duda alguna, sus azulejos. Son tan inspiradores que querrás cambiar los tuyos.

image
1 de 15
Un baño de mármol

Lo clásico siempre triunfa y el mármol es un material infalible para baños. Proporciona luminosidad y elegancia.

Foto: Original Style

2 de 15
Azulejos de color morado

Con un estampado original y un color potente, estos azulejos clásicos resultan ideales para un cuarto de baño. Si lo que buscas es algo diferente, aquí lo tienes.

Foto: houseofbliss.blogspot.com

3 de 15
Un suelo hexagonal

Pequeños hexágonos de tres colores forman el suelo de este cuarto de baño: gris, blanco y negro. La combinación es agradable y original.

Foto: The Home Depot

4 de 15
Ducha de gresite

Pequeños hexágonos (de nuevo) decoran la pared de esta ducha, el color blanco es una eleción ideal para ganar luminosidad, además puedes combinarlo con todo.

Foto: style-files.com

5 de 15
Baño muy tradicional

Estos azulejos de color azul y un estampado tan bonito y peculiar recuerda a los azulejos clásicos de las casas de campo. No nos puede gustar más.

Foto: Harmony and Design

6 de 15
Pared con azulejos de metro

Los azulejos de metro son tendencia y, además, muy comunes en espacios como el baño o la cocina. Como muestra la imagen, es una opción de lo más válida.

Foto: samuelmasters.tumblr.com

7 de 15
Un lavabo especial

Podríamos decir que ha sido amor a primera vista. Este bonito lavabo presume de un color y estampado espectacular. Sin duda, es un must.

Foto: Zohi Interiors

8 de 15
Azulejos verde agua

Este baño, además de tener una decoración exquisita, destaca por sus azulejos. Tanto el color verde agua como su disposión brinda elegancia y sofisticación al espacio.

Foto: LunchPails-and-Lipstick

9 de 15
Un baño de color rosa

En un baño de color blanco, el toque justo (y pertinente) de color lo brindan los azulejos rosas que decoran la zona de los lavabos.¡Ideal!

Foto: rebeccajuddloves.com

10 de 15
Un baño pequeño

Los baños más reducidos necesitan tonos suaves para no perder luminosidad, el color blanco es ideal pero también se puede optar y combinar con otros tonos más alegres como el naranja o el amarillo. El estampado y tonalidad de los azulejos de este baño nos encanta.

Foto: Casa Haus

11 de 15
Azulejos escama

Estos azulejos que se asemejan a las escamas de un pez nos parecen muy originales. Sería una buenísima idea para baños infantiles.

Foto: Fireclay Tile

12 de 15
Un baño de color

Nos encantan los pequeños azulejos de color rosa de la zona del lavabo, combinan de maravilla con los hexágonos que decoran el suelo.

Foto: charlotteminty.blogspot.de

13 de 15
Un baño muy muy pequeño

El mejor ejemplo de que menos es más. En un espacio reducido y con poca luz se puede crear un baño con estilo. Los azulejos aportan sofisticación.

Foto: Decorar Mi Casa / Blog de decoración

14 de 15
Azulejos hexagonales

Los azulejos hexagonales están de moda para decorar cuartos de baño. Este combina varios colores pero el que más nos gusta es el gris azulado de la pared.

Foto: chic-deco.blogspot.co.uk

15 de 15
Una pared mosaico

Esta pared es una obra de arte, se asemeja a un precioso jardín. El color y el brillo tan sutil nos ha enamorado.

Foto: newravenna.photoshelter.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo