Cómo vas a decorar el cuarto de baño este año

7 Tendencias para baños que están "IN" y 2 que deben ser "OUT"... Nos quedamos con la número 3.

image

La mayoría de las personas pasamos los primeros y últimos minutos del día en el baño. Eso significa que el ambiente lo es todo - al fin y al cabo, no hay nada peor que un espacio viejo y anticuado para empezar el día con el pie izquierdo. Si necesitas hacer cambios en la decoración de cuarto de baño, toma nota de las tendencias que están IN y (aún más importante) las que están OUT.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1. IN: Duchas con puertas francesas

Adiós, cortinas de ducha. Este sencillos diseño es mucho más elegante. Sirve para el mismo propósito, evita que el agua salpique el suelo del baño, pero también es un planteamiento sencillo y muy decorativo para el espacio.

Foto: @Housebeautiful

2. IN: Azulejos coloridos

A pesar de que el azulejo de metro blanco siempre será un clásico, estos azulejos vintage azules añaden un toque de color original y alegre. Sólo debes mantener el resto del espacio relativamente neutral para que los azulejos sean el centro del escenario.

Foto: @homeinteriorstyles

3. IN: Baldosas retro en blanco y negro

Ya sabes que las tendencias siempre vuelven con estilo... Bueno, este año los suelos de baño en blanco y negro están de vuelta, gran momento. Para zonas con diseños casi neutros (como éste), añade un toque de color sin que destaque mucho.

Foto: @lorihenleinteriors

4. IN: Espejos redondos

Si buscas una forma sencilla de darle a tu cuarto de baño un cambio de imagenmás actual, no busques más y apúntate este espejo. La forma redonda (con la que los bloggers están obsesionados) cambia el look al instante, especialmente cuando se combina con un tocador o un lavabo rectangulares.

Foto: @carpendaughter

5. IN: Duchas sin límites

Si alguna vez has utilizado una ducha al aire libre, has disfrutado la experiencia relajante ducharse en una habitación sin techo. Del mismo modo, esta tendencia dedica toda la habitación a tu sesión de champú. Sólo tienes que cubrir todas las superficies con azulejos y limpiar los charcos después.

Foto: @saraparsons

6. IN: Plantas en la ducha

Las plantas colgantes no sólo añaden un poco de color a los baños neutros, si compras el tipo correcto, purifican el aire, también. Las plantas, está comprobado, ayudan a relajarse. Así que si quieres un cuarto de baño como un spa, este es un must.

Foto: @thebohemian_life

7. IN: Mueble de lavabo rústico

Añadir toques de madera o industriales al cuarto de baño le dará ese toque único y trendy actualmente. Además, creará un ambiente atemporal en tu cuarto de baño que será moderno para siempre.

Foto: @apartmenttherapy

8. OUT: Baños del todo blancos

El blanco es limpio y es un clásico pero también es un poco aburrido. ¿Las buenas noticias? Si ya tienes un espacio blanco y no quieres hacer una reforma importante, es bastante fácil añadir una de las ideas anteriores para darle a tu baño un toque de moda.

Foto: Getty

9. OUT: Decoración estilo cabaña

A pesar de que este estilo tan natural ha estado de moda durante unos años, ya podemos decir que como estrella de la decoración, ha llegado a su fin. ¡Lo sentimos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños