Los 25 baños más bonitos que hemos encontrado en Pinterest

Haz volar tu mente e imagina tener uno de estos maravillos baños (para todos los gustos).

Los baños más bonitos de Pinterest
Alexa Montes

El baño es una de las estancias de la casa que más transitamos a lo largo del día. Se convierte en un lugar donde podemos trabajar la decoración con el propósito de sorprender y demostrar toda nuestra personalidad. Por eso, hemos realizado una búsqueda minuciosa exclusivamente para ti, para que disfrutes de estos 25 baños más bonitos de Pinterest, ¿te lo vas a perder?

Disfruta y sueña con una ducha con vistas al campo, un baño de estilo árabe o una oda al blanco. Las oportunidades son múltiples, incluso si son baños pequeños; simplemente debes encontrar el modelo que mejor encaje con el estilo de tu hogar. Te invitamos a que descubras todo el abanico de posibilidades que se puede trabajar en esta parte de la casa.

Baños con diseño moderno

Actualmente, están predominando los baños con líneas depuradas, al igual que la búsqueda de las rectas y formatos sencillos. Al fin y al cabo, es un espacio funcional que se dirige al aseo personal; sin embargo, hay que tener en cuenta que juegan un papel muy importante todos los artículos que incorporemos para la decoración.

Un baño moderno y bonito se puede trabajar a través de estilos como el minimalista. Pero, por otro lado, también se pueden incorporar otros recursos interesantes, como espejos, papel pintado o mosaicos que llamen la atención, ofrezcan una imagen singular y se logre mayor creatividad.

Decoración del baño

Para tener un baño bonito, es importante contar con una decoración que sea de tu gusto. El mobiliario debe tener un toque especial, al igual que otros artículos que incorporemos: alfombras, cestos, jaboneras, etc. Tanto si quieres un baño rústico o clásico, o si básicamente deseas un baño original, todo es cuestión de tener claras las ideas para darle un estilo especial.

Del mismo modo, los materiales como el mármol, la porcelana y la azulejería en general, junto con otros recursos como son las plantas, generan ese ambiente propio de un baño fresco y moderno. Eso sí, no pueden faltar vanos abiertos hacia el exterior para tener luz natural. ¿Te imaginas un baño con vistas al campo?

A continuación, no te puedes perder esta serie de baños de Pinterest que, sin lugar a dudas, ¡te van a encantar! Si quieres hacer de tu hogar un lugar especial o si quieres reformar el baño, aquí puedes encontrar las mejores ideas para inspirarte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Por los azulejos

Son los azulejos sin duda los que embellecen este bonito baño, una buena elección que sin duda copiaremos.

Pinterest: Karla FC

Mix & Win

Una elección de colores poco común, mucho espacio, preciosos azulejos y luz natural: una combinación que funciona a la perfección.

Pinterest: Alexa Montes

Bajo tus pies

La combinación de azulejos crean un espacio armonioso pero sentimos una profunda predilección por los del suelo.Y, además, hay luz natural, ¡comprado!

Pinterest: Olga Molinuevo

O al negro

Un diseño de lujo, negro y madera. Con esta gran pared de cristal no podemos dejar de soñar con este baño moderno. (A la wishlist que va)

Pinterest: Mauricio Robles Martinez Pare

¿El baño perfecto?

Blanco muy blanco y bello muy bello. Este baño, al que no podemos dejar de mirar, tiene todo lo que se podría desear. Nos lo pedimos.

Pinterest: Lucila Sedano

Sin palabras

Este ejemplo tiene ese algo que tanto nos gusta y tan pocas veces somos capaces de describir con palabras. Así, queda un baño de lo más práctico.

Pinterest: micasa

Lo queremos

Este baño, de un estilo rústico muy depurado, nos ha enamorado por completo ¡mira que vistas!

Pinterest: María Mateo Bravo

Foco de estilo

La zona de la bañera roba todo el protagonismo y con razón, los pequeños azulejos derrochan estilo.

Pinterest: MIN·NIM

MInimal

Alargado, estrecho, pero perfecto. Este baño de estilo minimalista es pura inspiración.

Pinterest: Sonia Esteban

Una ventana al campo

¿Real o no? Este baño de estilo simple y depurado se deshace de sus paredes para dejar paso a la luz y así poder disfrutar de unas vistas de ensueño, las cuales muchos podrían pensar que se trata simplemente de un mural hiperrealista.

Pinterest: Harmony and Design

Puro relax

Relajante, cálido y armonioso con la naturaleza, este baño de estilo tradicional resulta cautivador.

Pinterest: Carlota Delgado

Un baño en la selva

Este baño con plantas son espectaculares. Parece una puerta a la mismísima selva tropical. Tal vez, con suerte, aparezca Tarzán entre la maleza (o Jane).

Pinterest: Maison Valentina

Algo diferente

Este baño de obra resalta por su diseño minimalista, la falta de azulejos, su unicidad y atrevimiento. El toque de color lo pone el lavabo amarillo (que nos encanta).

Pinterest: Casa de Palo

Como pez en el agua

Este baño con azulejos de pared nos transporta al mar más azul del Caribe gracias a la apariencia de escamas turquesas, una imagen muy original. No os sorprendáis si veis a la propia Sirenita darse un baño de burbujas en la gran bañera.

Pinterest: Habitissimo

¡Viva el papel pintado!

Atrevido, casi osado y en un espacio reducido, se hizo uso del poder del papel pintado para viajar hasta el Trópico (y no volver). Una buena solución para darle color a este tipo de aseos y baños mini.

Pinterest: Los mundos de Alisia

Mármol en Lisboa

Un majestuoso baño de mármol ubicado en un apartamento en Lisboa. Blanco, negro y madera son los otros elementos que acompañan a la piedra noble, y nos encanta.

Pinterest: Galiana Street

Verde que te quiero verde

Un baño monocromático importunado por un gran mosaico verde. Lo simple gana esta vez.

Pinterest: Ode to things

Cuando menos es más

Desde el principio nos ganó la ducha efecto lluvia, más tarde el minimalismo más puro, posterior fue el amor por el color terminando, por supuesto, con la gran pared natural que no podemos dejar de mirar.

Pinterest: Paula Calella

Black & White

Blanco y negro: el dúo más clásico se reinventa en este baño de líneas puras (love it!).

Pinterest: Habitissimo

Pequeño pero matón

Este pequeño baño luminoso está lleno de estilo y personalidad. El toque de color viene con el diseño del suelo hidráulico.
(PD: Nos encanta el color de los azulejos)

Pinterest: One Kings Lane

Blanco y negro

Un mueble de madera estilo vintage, azulejos de metro, baldosas con estampado geométrico, espejos hexagonales... Las claves del éxito de este baño de obra que bien podría haber sido restaurado dentro de una casa antigua.

Pinterest: Royal Roulotte

Entre salmón y trucha

Nos encantó el color, nos hechizó el mármol oscuro y nos enamoraron los espejos, todo sin olvidar que el oro rosa es nuestro favorito. Al fin y al cabo, es un baño sencillo.

Pinterest: Móbica

Que entre la luz

Una ventana es siempre bienvenida en un baño, nunca hay que rechazar la luz natural. El color, la ducha, la bañera... nos gusta todo.

Pinterest: Nordic Treats

Todo al blanco

Si tienes un baño pequeño el blanco es una apuesta segura, aquí tienes el mejor ejemplo.

Pinterest: Nordic Treats

Con poco

No se necesita mucho para que un baño parezca salido de una revista, este, de líneas y colores simples tiene el perfecto toque city.

Pinterest: Yolanda

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Baños